Ya no es seguro aquí

42 3 0
                                    

Es de mañana y Alastor despierta a Charlie

Alastor: Buen día dulzura, te alegrará saber que no dormí toda la noche!!

Charlie: Cómo?

Alastor: Así es querida, estuve buscando y por fin lo encontré, es una planta carnívora con la que se hace el detergente está planta tiene propiedades curativas en su saliva, si un infectado la bebe le quitará la infección de inmediato.

Charlie: Enserio, no perdamos tiempo hay que ir donde esa planta!!

Alastor: Pero hay un problema, solo crece en el anillo de la ira y está muy lejos de aquí


Charlie: Podemos decirle a mi padre que patrulle el camino para hacer la cura.

Alastor: No se diga más pero primero hay que desayunar.

Vaggie: Lamentablemente no será posible, Bee ya debió Aver vuelto con la comida
pero no regresa desde ayer en la cena.

Charlie: Que la estará atrasando?

Angel Dust apunto a la ventana del refugio.

Vaggie: Esa es Bee ya regreso pero está algo rara.

Charlie: Hay no,está infectada, hay que irnos antes de que entre al refugio.

Alastor: Estoy de acuerdo contigo querida, vámonos de aquí.

Charlie sacó su teléfono mientras corría a la salida de emergencia.

Charlie: Porfa responde pa

Buzón de voz: Hola soy Lucifer deja tu mensaje después del cuac . Cuac.

Charlie: Papá te necesito aquí rápido, Bee se infectó y ven a recogernos ya.

En eso Bee entra a atacar a todos los del refugio pero Charlie y los demás ya habían salido de ahí.

Vaggie: Vámonos al refugio más cercano, está solo a unos 2 kilómetros de aquí.

En su camino no paraban de ver uno que otro infectado, muy pocos atacaban ya que otros estaban distraídos comiendose a otros .

Llegaron a salvo al refugio pero tenía escasos recursos.

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora