Nifty

34 3 0
                                    

Lucifer: Ya llegué Charlie, no me arrepiento de haber hecho ese trato, gracias a que los exorcistas decidieron ayudar puedo descansar más tiempo y pasar más con ustedes.
Charlie: Papá, yo sigo sin convencerme de lo que hiciste, a mí no me pareció tan, bien.
Lucifer: Bueno, antes de irme a descansar un rato, voy a darte esto.
Lucifer sacó un teléfono de su mochila de provisiones.
Charlie: Papá, pero yo ya tengo uno
Lucifer: Este es especial, este te mantendrá informada de todo  lo que sucede a tu alrededor ya que no es seguro salir aun, no es necesario cargarse, siempre y cuando se encuentre en el infierno, Te dirá tu nivel de salud, y nos mantendrá al tanto de nosostros.
Charlie: gracias papá.
Lucifer se fué a su cuarto donde cayó dormido en su cama.
Alastor: Permíteme ese aparato Charlie.
Charlie se lo prestó a Alastor y el vió entre todas las noticias recientes.
Alastor: N-Nifty
Charlie: Déjame ver
Noticia: Overlods: Valentino y Velvette logran volver a la normalidad a su sujeto de pruebas, una pequeña demonio de nombre Nifty, quien espera en la sala de pruebas al Overlod: Alastor, demonio de la radio.
Alastor: Esos malditos tienen a Nifty, tengo que salir por ella
Charlie: No es seguro salir Al no seas imprudente.
Vaggie: Tiene razón, es muy peligroso, Lucifer lo dijo hace rato.
Alastor: Estoy conciente pero tengo que ir por ella
Angel: Que suertudo.
Charlie: Angel.
Angel:Si tan solo también tuvieran a Husk.
Angel lloraba cada vez más.
Angel: Husk sigue aya afuera y no se cómo está, si tan solo no lo hubiera dejado.
Alastor: Lo encontraré, es una promesa
Alastor se fué con su sombra dejando a todos impactados

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora