Hay que irnos

59 1 0
                                    

Antes de que Charlie se fuera habló con lágrimas

Charlie: Acabemos con esto Al.

En eso Charlie se fue.

Alastor vio a Nifty y la atacó de forma que está no se diera cuenta, el quería una muerte rápida para ella, pero grande fué su sorpresa cuando vió que ella seguía moviéndose,regenerando la mayoría de su cuerpo.

Alastor: Debo decirle a Charlie cuánto antes.

Alastor bajó las escaleras dirigiéndose dónde Charlie, pero encontró una escena, Husk estaba atacando a Angel y a Vaggie, viendo a Charlie totalmente inconsciente a lado, Alastor tomó las cadenas de Husk y lo arrojó al suelo, dejándolo inconsciente.

Alastor: Husk, Husk Husk, no debiste beber tanto.

Alastor le dió la vuelta a Husk para ver su rostro, pero se asustó al ver que sus ojos eran rojos y tenía irritadas las mejillas.

Alastor: O demonios, esto es malo.

Vaggie: Gracias Alastor, el estaba muy extraño.

Angel: Ese inútil me mordió, está loco, no es el mismo Husk

Alastor: Espera, dices que te mordió?

Angel: Cuando intenté defender a Charlie.

Alastor: Vámonos de aquí.

Vaggie: Estás loco? Hay que esperar que Charlie y Husk despierten

Alastor: Llévate a Charlie, no quieres que Husk despierte, el ya no es el mismo, Nifty es un caso perdido, no tienen solución, ahora vámonos.

Angel: En ese caso voy por unas cosas a mi habitación.

Alastor: No, no sin antes hacer esto.

Alastor le quitó el brazo a Angel quien grito de dolor, gritaba fuerte como nunca antes.

Angel: Que carajos te pasa Alastor!!!!

Alastor: Me darás las gracias algún día.

Angel regeneró su brazo ya que tiene está habilidad, fue a su cuarto y regreso con un cerdito envuelto en mantas.

Angel: Ahora que?


Alastor: Vaggie, llévate a Charlie vámonos mientras podamos.

En eso se escucha que se rompe un cristal desde el cuarto de arriba.

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora