Lute: Lilith, ya di la orden.
Lilith: Perfecto, servirá de venganza para el reinito de Lucifer, ahora todos los exorcistas llevaran a los curados a un lugar seguro y que más seguro que el barrio caníbal, caníbales infectados jajaja.
Lute: Le recuerdo que si alguien se entera de esto usted y yo pagaremos las consecuencias.Emily entra a la habitación en dónde Lute y Lilith están hablando pero se queda escuchando en la puerta.
Lilith: No se darán cuenta, tenlo por seguro, si todos los demonios entran a ese lugar no saldrán con vida y mi pequeña Charlie querrá quedarse aquí.
Lute: Más le vale.Emily entra.
Emily:Hola Lilith, disculpa Pero yo pasaba por aquí y me preguntaba si Charlie puede acompañarme a ver el lugar.
Lilith: Claro lindura.
Emily: Gracias.Emily se va y se dirige a dónde Sera.
Mientras tanto en el barrio caníbal.Husk:Se supone que era un lugar seguro y todo fue una maldita trampa, gracias por salvarme Rosie.
Rosie:No hay de que querido, mis caníbales se ponen más agresivos con la infección Pero aquí estarás a salvo y todos los demás.
Husk:Pero los exorcistas me enviaron aquí, eso es raro se supone que deben ayudar.
Rosie: Lo importante es que estás bien.En el cielo.
Emily:SERA TIENES QUE DETENER A LILITH ELLA ESTA MANDANDO MATAR A TODOS LOS DEL INFIERNO.
Sera: Emily, yo lo autorice.
Emily:¿TU LO SABÍAS?
Sera: Déjame explicarte.
Emily: No hay nada que explicar eres una traidora, escondes más cosas, eso le sé
Sera: Emily porfavor.
Emily: E tratado de ser una niña tierna por toda mi vida Pero me sacas de quicio, tu y tus estupideces de no contarme lo que sucede, te odio.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel Infección
Horroresto ocurre despues de la batalla con Adán y se basa en una infección en este mundo, no apto para personas sensibles, no critiquen porfa.