Estatus: Diario de Charlie.

31 3 0
                                    

Hola Diario, perdón por no escribirte pero me siento muy muy mal estoy súper nerviosa, es el décimo día de la infección y la esperanza de vivir es muy baja, me duele que mi pueblo esté sufriendo en especial mi familia. No le he dicho a nadie pero me mordio un infectado antes de que papá nos salvará y no se si decírselo a Alastor, tengo miedo de que se de cuenta con la muestra de sangre que le di, lo único que me mantiene feliz es el saber que Angel me habló, solo para preguntarme sobre la planta pero desde ayer no habla. Ahora que lo pienso se me hace muy raro el hecho de que ya pasaron 3 días desde que me mordieron y no he notado ningún cambio en mi pero por el momento dejaré de dormir cerca de los demás aunque me preocupa Vaggie ya que piensa que la estoy ignorando, pero es por su bien.
Papá no ha regresado en 2 días, se que la infección ya avanzó demasiado pero siento que está muy ausente, más de lo normal.
Espero no sea la última página que escriba en mi diario, bueno, estoy lista para saber los resultados de mi muestra de sangre.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola soy la autora, perdón por no publicar nada esque últimamente no he estado al pendiente de mi teléfono y pues no me daba cuenta de que no los estaba alimentando de esta historia, bueno, trataré de actualizar mas seguido espero la hayan disfrutado y tomen una flor 🌸🌹😊

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora