Parte final

22 1 0
                                    

En el cielo Sr.Pentius estaba ordenando unos papeles ya que lo pusieron en la recepción de almas renacidas en el cielo.

En eso llegan Husk y Angel Dust con alas y una areola.

Sr.Pentius: Por fin alguien vie- esperen... Angel, Husk, son ustedes.

En eso llegó Cherry.

Cherry: ¡Angel!

Angel: Cherry, ¿Eres tu?

Cherry: A, si, los exorcistas me enviaron al barrio caníbal porque era un lugar seguro Pero me terminaron matando y desperté aquí.

Husk: Que poca.

Cherry: Que buena, porque así pude reunirme con Pen.

NOTA MENTAl DE EMILY

Hola yo, soy yo, Emily, han pasado 6 meses desde que pasó lo de la otra vez.
¿Qué qué pasó después?

Yo regresé al cielo y ocupé el lugar de Sera, soy lo mas justa y menos corrupta posible.

Charlie volvió a reconstruir su hotel y su novia ahora está en silla de ruedas, sin su otro ojo Pero Charlie la sigue amando, hace lo posible por verla bien

Lucifer recuperó su alma ya que Lilith murió y obligó a Lute a hacer que los exorcistas enviaran curas por todos lados, así en un mes se terminó la infección, todo volvió a la normalidad, creo.

Los Ves, o los que quedaban fueron enviados a prisión por ser los que crearon la infección con el detergente barato.

Nifty y Alastor regresaron 2 días después, cuentan que fueron por todo el pentagrama hasta encontrar el barrio canibal jejeje.

Husk y Angel son la pareja más bonita que este en el cielo, a parte de Cherry y Pentius.

No me olvido de nadie creo, y de todas formas, no creo que pase nada malo otra vez, nada puede malir sal

Aún seguimos limpiando los restos de muertos y el hotel de Charlie está funcionando gracias a que hicimos una colaboración, todo demonio se puede redimir.

Fin de la nota mental.

Mientras tanto un demonio borracho estaba en la basura buscando una botella de alcohol.

Demonio random: Una botella, dice...

*Detergente VVV*

Demonio random: Me lo tomaré.

En cuanto se toma el detergente le empieza a dar comezón la cara.























Fin








🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Bueno disculpen el retraso Pero esque me esperé a que abrieran la tiendita porque sin chetos yo no trabajo.

Está algo corto así que perdón Pero ya es el último capítulo.

Otra cosa es que me recomienden de que otras historias pueda hacer porfa.

Necesito que me digan cómo marcar una historia como completa porfas 🐢, esq nose, si así que si están viniendo esto y les marca completa es porque si lo logré y si no ya les digo que ya está terminada.

🐢AVISO 🐢

NADA, NO HAY AVISO.

TENGAN UNA TORTUGA🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Muchas gracias por todo el apoyo, por los que estuvieron desde el principio y se tomaron el tiempo de leer mis capitulos.
Significa mucho para mí como no tienen idea. Los quiero.




Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora