Dulce Venganza.... o salada?

28 2 0
                                    

Emily: Todos ya están en sus puestos, ¿Verdad?

Charlie: Sipi.

Emily: Me alegro, entonces ya saben que hacer, cuando Charlie salga Angel hará su parte y después cuando...

Husk: Lilith este demaciado cerca yo activare la palanca para que se quede atrapada.

Angel: Lilith estará muerta, Sera vencida y todos felices.

Charlie: Nada puede malir sal.

Emily: Bien, la misión empieza, en caso de que no... Salgamos vivos yo, les deseo suerte. * Se va volando*

Emily estaba volando buscando a Sera por el pentagrama.

Emily: ( dónde estas )

Emily logró encontrarla y entonces trato de llamar su atención.

Emily: SERAAAAAHHH SE QUE ME ESCUCHAS MALDITA TRAIDORA, VEN CONMIGO SI TANTO ME ODIAS.

Sera se voltea y en automático persigue a Emily hasta el barrio caníbal.

Sera: Tu nunca te rindes.

Emily: No, y no pienso hacerlo nunca, ahora que soy libre puedo hacer lo que se me de la gana..... Perra.

Sera se enojó y estaba apunto de golpear a Emily cuando Charlie detuvo el golpe

Charlie: Ella tiene una familia ahora y no dejaré de luchar por darle lo que tú nunca le diste... Amor.

Sera: Esto será divertido.

Se armó una batalla a muerte, todas daban sus mejores golpes, pero Charlie y Emily tenían la ventaja.

Mientras tanto...

Angel: Es mi señal.

Angel se dirigió hasta arriba del refugio de Rosie y se puso a gritar.

Angel: LILITH, UN MENSAJE, SE TU SECRETO, ARREBATAMELO JUNTO A MI VIDA SI TE ATREVES PERRA.

En eso un portal se abrió y de este salió Lilith en su forma demoníaca, estaba enojada.

Lilith:¿Quien te crees para hablarme de esa forma? Y por lo que veo, la perra no soy yo.

Angel: Pues no vez bien, acércate.

Lilith: Tu no me engañas...

Angel:( mierda, lo sabe) ¿A si?

Lilith: Si, tu no puedes atacarme ni aunque te cueste.

Angel:(que alivio) claro que puedo.

Lilith: Es algo que quiero ver.

Mientras Lilith se acercaba, Husk esperaba el momento para activar la palanca.

Husk: Ya casi * sudando*

Angel: (mierda Husk, apúrate ya se me está acercando mucho)

Angel se canso de esperar a Husk y se movió de lugar justo cuando Husk activó la palanca.

Todo ocurrió en cámara lenta Lilith se acercaba mientras Angel había caído en la trampa y quedó inmóvil frente a los caníbales.

Husk: MIERDA.

Husk cómo último recurso terminó lanzándose hacía  Lilith sin miedo a nada haciendo que los tres quedarán inmóviles frente  a los caníbales infectados.

Charlie que estaba peleando, confiada ya que tenía ventaja, vió la situación de a lado y al darse cuenta de la situación en la que se encontraban Angel y Husk se distrajo, por ese pequeño descuido, Sera la terminó golpeando dejando la inmóvil.

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora