Mentiras

22 2 1
                                    

Charlie se encontraba en el cielo, esperando que Emily llegara.

Charlie: Emily dijo que esperara aquí, dijo que Hiba con mamá a pedirle permiso de explorar, ya se tardó mucho.( Se que me dijo que no me moviera Pero tengo que buscarla.

Charlie fue a buscar a Emily por todas partes Pero no encontraba nada

Charlie: EMILY.

Charlie fue con Lilith quien se encontraba tomando una siesta en su palacio.

Charlie: Mamá, ¿Viste a Emily?

Lilith: Si cariño, ella vino hace rato a pedirme permiso de ir contigo a explorar, me sorprende que no hayan tardado.

Charlie: Mamá, ella no volvió, estoy preocupada.

Lilith: Seguro está con Sera o con los arcángeles, ya vez, un serafín es muy ocupado.

Charlie: Hire a ver.

Lilith: Una cosa más, necesito que pienses bien esto que te voy a decir.... Saves que el alma se tu padre la tengo yo, hicieron el trato para que enviáramos apoyo pero no fue así.

Charlie: ¿Qué?

Lilith: Los apoyos los envié yo, porque quería mantenerte a salvo hijita, y veo que tú padre también quería lo mismo pará ti cuando decidió dar su alma a cambio de que te quedarás aquí. Queremos lo mejor para ti cariño, quédate en el cielo, es tu hogar, regresa al infierno y ten por seguro que el alma de tu padre será en vano.

Charlie: A ver si entendí, TU NO ME DIJISTE ESTO, OBVIO QUE AHORA ME TENGO QUE QUEDAR AQUÍ, SOSPECHABA CUANDO MI PAPÁ ESTABA TAN ENCARIÑADO CONMIGO PORQUE SABÍA QUE NO LO VOLVERÍA A VER, TENGO QUE QUEDARME AHORA POR TU CULPA, SI NO LO HAGO MI PADRE... TE ODIO, TE MALDIGO.

Lilith: CHARLOTTE MORGNISTAR, BAJA EL TONO DE VOZ, NO ES MI CULPA QUE TU PAPITO FIRMARA, AHORA ESCOJE.

Charlie se fué enojada dando un portaso dejando a Lilith roja de rabia.

Charlie: ( Me engañaron todo este tiempo, como fui tan ingenua) Charlie concentrate, debes encontrar a Emily.

Charlie se dirigió donde estaba Sera.

Sera: Charlie, bienvenida, ¿Puedo ayudarte?

Charlie: Lo que pasa es que Emily estaba conmigo y se fue con mi mamá, después ya no regresó, no se porque.

Sera al escuchar el nombre de Emily se estremeció y hablo insegura.

Sera: E- ella no volverá.

Charlie: ¿A qué te refieres?

Sera: Yo-- Ella fue desterrada

Charlie no podía creer lo que escuchaba.

Charlie:NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, EIME QUE NO LO ES.

Sera: Sabía demasiado, es lo único que puedo decir.

Sera se dió la vuelta sin esperarse un puñetaso  de Charlie por la espalda, Charlie con ojos rojos, cola y cuernos empezó a golpear a Sera sin dejarla reaccionar.

Charlie: TU LA MANDASTE AL INFIERNO MALDITA ESTÚPIDA, TE ODIO, TE ODIO, SOLO POR SABER, TE VOY A ENSEÑAR PORQUE SOY LA HIJA DEL PUTO LUCIFER MALDITA ZORRA.

Sera: (Quisiera escuchar lo que dice Pero mis tímpanos están rotos)

Charlie estaba a punto de matar a Será cuando escuchó una voz.

Lilith: Charlie para ahora mismo.

Sin voltear, Charlie se enfadó más.

Charlie: Vete si no quieres morir maldita traidora AHORA, SI NO QUIERES QUE TE PARTA EL--

Charlie volteó a ver a Lilith y se quedó paralizada, Lilith traía el alma de su padre en las manos.

Charlie: Baja eso.

Lilith: ¿Porque lo haría? Soy una zorra traidora.

Sera: Lilith, dile, después de todo no lo dirá.

Lilith: Cierto, estamos matando a los de tu reinito, todos estás siendo enviados al lugar más seguro jajaja y que más seguro que caníbales infectados.

Charlie: NOO, NO ES CIERTO.

Lilith: Si lo es, y voy a gobernar en cuanto tenga el alma de tu padre conmigo.

Charlie: No lo harás.

Lilith sacó un lazo divino y ato rápidamente a Charlie.

Lilith: Claro que sí.

Charlie intentó salir Pero solo lograba enrredarse más.

Charlie: ¿Porqué lo haces?

Lilith: Es lo que hago y me aseguraré que no se lo digas a nadie.

Charlie intentó sacar sus cuernos Pero no podía.

Lilith: Eso es inútil, ese lazo no te lo permite. Vámonos Sera.

Sera ya curada de los oídos se fué encerrado con llave en un armario a Charlie.

Lilith: Adiós Charlie.

Charlie tenía atada la boca y solo podía llorar.

Hazbin Hotel Infección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora