Todo comienza con Charlie y los demás platicando sobre actividades de redención después de la batalla con Adam, mientras Nifty limpiaba tranquilamente, se dió cuenta que ya no quedaba más detergente,
Alastor al ver esto acompañó a Nifty a dónde lo vendían pero resulta que el vendedor no había venido en días lo que lo obligó a retirarse, pero una tienda de detergente justo a lado estaba abierta. Nifty y Alastor regresaron con un detergente nuevo, era de otra marca pero no era de importancia.
Nifty limpiaba con su nuevo detergente cuando vió una cucaracha y ella no dudó en rociarle detergente, lo que provocó que la cucaracha se comportará de forma extraña pero no le importó a Nifty, asi que la piso, pero este bicho revive de alguna forma, entonces la apuñala, pero la cucaracha seguia moviendose, lo que enfado a Nifty, haciendo que ella diera un paso con fuerza sin darse cuenta que piso el detergente, calló en su ojo y esta grito de dolor.
Mientras tanto Alastor que estaba con Charlie, se disculpo para ir a ver a Nifty.Alastor: Nifty, te escuché gritar, espero no interrumpir nada.
Nifty volteo a dónde Alastor, está llorando gotas de sangre, rascándose las mejillas.
Alastor: Nifty que pasó?, no puede ser ven conmigo rápido.
Pero Nifty atacó a Alastor, el simplemente la esquivó pero no había duda, esa no era Nifty, Alastor solo quería hablar pero Nifty solo se interesaba en atacar, Alastor no tuvo opción, ella era un peligro, con lágrimas en los ojos, contra atacó con un golpe fuerte en la cabeza de Nifty.
Alastor: Lo siento, Nifty.
Antes de perder la conciencia, Nifty habló:Nifty: Gracias Rey Cu-.
En eso Nifty sacó una corona de cucarachas y perdió la conciencia.
Alastor miró a Nifty, no podía creerlo, ella no parecía la misma, pero parecía tener el control des sus palabras por un momento.
Charlie llegó con unos papeles en la mano.
Charlie: Tardaste mucho Al, dónde estabas?Carajo!!, que demonios pasó aquí?
Alastor: Trae un doctor ahora, Nifty está muy mal.
Vaggie llegó tras de Vaggie
Vaggie: Llegué cariño, espera...¿ que paso?
Charlie: No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel Infección
Hororesto ocurre despues de la batalla con Adán y se basa en una infección en este mundo, no apto para personas sensibles, no critiquen porfa.