2 meses después
Los meses pasaban y poco a poco me iba asimilando, la verdad quería ver a mi chica pero seguí el consejo de mis amigos y se que ellos me ayudarán, solo tenia que ser paciente, así que seguí con mi vida.
Mi padre se hizo a cargo de la empresa en Francia.
Yh: Hola papá, ¿Qué tal? ¿Como está todo por ahi?
P/Y: Mmmm, algo tranquilo.
Yh: No te noto tan convencido -preocupado-, te prometo que estaré más pendiente de la empresa, no quiero verte agotado de tantos viajes.
P/Y: No te preocupes hijo, ya estoy acostumbrado -me sonrio-
Yh: Lamento todo esto -agache la cabeza-
P/Y: No tienes ¿Porque? -me regalo una sonrisa calida- hijo yo regresare a Francia.
Yh: Umm -preocupado- Seguro que está todo bien por ahí.
P/Y: Si hijo, pero la empresa me necesita, así que hoy viajaré con tu mamá
Yo agache la mirada.
Yh: No sabes cómo lo siento.
P/Y: Ya deja de culparte, más bien te presentaré a tu nuevo administrador.
Yh: ¿De que hablas? -confundido-
P/Y: Apartir de ahora te harás cargo de esta empresa y Lee Kwon será como tú brazo derecho, es un buen administrador.
Yh: Estás hablando en serio -sorprendido-
P/Y: Claro que sí hijo, si yo estare en Francia no habrá quien se encargue de esta empresa, y tú serás el nuevo gerente, felicidades -me extendió sus brazos-.
Lee Kwon: Y a mi no me darás un abrazo - me sonrio-
Yh: Lee -feliz lo abrace, y luego me dirigió a mi papá- Gracias papá, promete que no te defraudaré.
P/Y: Felicidades también para ti Lee Kwon.
Lee Kwon: Gracias, con Yunho haremos que esta empresa sea la mejor.
P/Y: Bien chicos les dejo, tendré que viajar -se despidió-
Know: ¿Dónde iremos a festejar? Gerente Jeong.
Yh: Vayan ustedes, no tengo ánimos de salir.
Know: Claro que no, vamos.
Yh: Ay! Está bien
Nos reunimos en un karaoke, estuvimos tomando unos cuantos tragos, el ambiente estaba tranquilo, los chicos me animaron todo el día.
San comenzó a cantar, la verdad es que oírlo cantar es como oír un coro de ángeles, tiene una perfecta voz, de ahí le tocó cantar a Mingi este si que me rompió los tímpanos, los chicos reían por cada gallo que salía de su voz.
Yeosang: ¿Qué hice para merecer esto? -fingiendo sufrimiento-
Yh: Mingi cállate que romperas todos los vidrios.
Jongho le quitó el micrófono y comenzó a cantar, el es vocalista principal de una banda así que el es de la mejor voz, empezó cantar temas que me estaban haciendo llorar.
Seonghwa: Mejor canta Mingi -se dirigió al más alto-
Yeosang: Amigo tranquilo, todo esto ya pasara, verás que pronto tendrás de vuelta a tu chica -me estaba animado-
Mingi: Y si nos dividimos, cada uno viaja a cada país.
San: ¿Sabes cuántos países hay? -alterado- somos 6.
Mingi: Solo quería animar -hizo puchero-
Yh: Sabes cómo me animarías.
Mingi: ¿Como? -confundido-
Yh: bailando amarrado el cabello con unas colitas.
Todos rieron.
Know: Ya me imagino, bailando ese nuevo tema de tik tok.
Mingi: ¿Cuál?
Know nos enseñó el vídeo, así que propuse que bailaramos así, quería un rato reír de la vida.
Al día siguiente:
Me desperté tenía que ir a trabajar, me fui a ducharme, mientras cantaba, unos 20 minutos salí de la ducha para vestirme, tome las llaves del auto y me dirige a mi auto.
Llegué a la empresa, me dirigió a mi oficina, tenía muchos archivos que revisar, de pronto sonó la puerta, indique que podía ingresar.
Lee Kwon: señor Jeong -el entro acompañado de una señorita-
Yh: ¿pasó algo Lee Kwon?
Lee Kwon: Le presento a Nayoung, es encargada del departamento de recursos humanos.
Yh: Buenos días, es un gusto.
Nayoung: Así que usted es el joven Jeong, que despidió a 10 trabajadores en Francia.
Yh: Solo hice mi trabajo.
Nayoung: Solo lo puedo decir, que los trabajadores de esta empresa son muy competitivos y buenos en su trabajo.
Yh: Eso lo veré.
Nayoung: Bien señor Jeong, fue un gusto -se retiró-
Yh: Siempre es así de seria.
Kwon: Si, es muy estricta en su trabajo.
Yh: Vaya! ¿Que mujer tan intensa?, pobre de su novio.
Kwon: Está soltera.
Yh: Ya entiendo, tendremos que buscar un galán.
Meses después:
Los días pasan y parace una eternidad sin ella, en el trabajo todo va bien, el negocio está creciendo con la ayuda de Kwon, creo que hacemos un buen equipo hasta que aparece la señorita Nayoung es bien seria con lo que hace eso asusta, Pero debo admitir que es muy comprensible con los trabajadores y sabe manejar muy bien las situaciones.
Otro día más salí de la empresa, en dirección a mi departamento, al salir vi a alguien apoyado en mi auto.
Yh: Wooyoung, ¿Qué haces aquí? -sorprendido-
Wooyoung: Yunho, hay algo que te quiero decir.
Yh: ¿Qué paso? -confundido-
Wooyoung: Yunho ya se donde está tu chica.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*
RandomEl amor tendrá que vencer muchas barreras