Capitulo 8

4 3 0
                                    

T/N: Yunho -sorprendida- ¿Qué haces aquí.?

Está vez pude dejar que mis emociones me dominaran, la abrace tan fuerte.

Yh: Te estuve buscando -abrace mientras acariciaba su suave cabello, pero de pronto ella me separo-

T/N: Me alegra verte que estes bien, pero ¿Porqué me buscaste?

Yh: Podemos hablar -lo mire con ternura-

T/N: Ya estamos hablando.

Yh: Aquí no -buscaba con los mirada un lugar de nuestro alrededor-  podemos ir a una cafetería.

T/N: No puedo, tengo cosas importantes, dime aquí lo que me tengas que decir.

Yh: T/N, sé toda la verdad, no sabes cómo lo siento. -trate de tomar sus manos-

T/N: La verdad -confundida- ¿cuál verdad?

Yh: Esa noche -apenado- ellos te drogaron, tú no hicistes nada, todo fué -ella me interrumpio-

T/N: Lo que haya pasado esa noche ya lo olvide, y tú también deberías.

Yh: No sabes cómo te extrañe -trate nuevamente de acercarme-

T/N: Me alegró verte, pero ya me tengo que ir.

Ella trato de alejarse, sentí mi corazón acelerarse, no pude de dejar que se vaya sin saber lo que sentía, tomé su mano impidiendo que continuará su camino.

Yh: Te amo -deje todos mis sentimientos salir-

Ella se detuvo, me miró vi que en sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ella tratando de contenerlo-.

T/N: No sabes -con voz quebrada- cuánto tiempo espere por escucharte decir eso -respiro ondo, tratando de contener las lagrimas- que pena que te des cuenta demasiado tarde.

Yh: Demasiado tarde, ¿Por qué? - le mire a los ojos confundido- se que he sido el hombre más idiota del mundo, te prometo que está vez creeré en ti.

T/N: Lo siento Yunho -ella se soltó de mi mano- pero ya estoy comprometida.

Vi en su mano que llevaba un anillo de compromiso.

Yh: ¿Que? -esas palabras hicieron que mi mundo se cayera encima, está vez era yo quien tenía los ojos humedecidos y con un nudo en la garganta.

T/N: Me alegra que creerás nuevamente en el amor, verás que encontrarás una chica que te ame, te deseo la mejor suerte -me sonrio con cálida sonrisa-

Yh: Una vez me dijiste que el destino nos unió.

T/N: Tal vez me equivoqué, Yunho sigue tu vida de verdad te deseo lo mejor y no te guardo rencor, has sido mi gran amor.

Yh: Pero tú no lo amas.

T/N: Yunho, algo he aprendido de ti y es que el amor no es como uno piensa, siempre hay uno que da más que el otro y esta persona con la que estoy me demostró amarme, el me rescato de abismo que me encontraba.


Flashback T/N

Me encontraba triste parada en la baranda del crucero pensando solo en Yunho, mis lágrimas comenzaron a brotar paso meses y aún no superaba a mi gran amor.

XXX: Hola, nuevamente te encuentro en la misma situación.

Volteé a ver quién era.

T/N: Te conozco -lo respondí seria-

Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora