Capitulo 9

6 3 0
                                    

Llegué a mi departamento cansado, ella ahora es feliz sin mi, que tonto fui, ahora sí la perdí para siempre, sonó mi timbre.

Wooyoung: Ya veo que llegaste y ¿Cómo te fué?, pudiste ver a tu chica.

Yh: ¿Por qué vienes y me hablas como si fueramos amigos?, te dije que no te confundieras el hecho de que me ayudes no quiera decir que seremos amigos.

Wooyoung: Ya lo sé, solo quiero estar tranquilo y saber cómo estás.

Yh: Pues estoy bien, no me ves.

Wooyoung: No pareces -preocupado- ¿Qué te paso?

Yh: Nada, solo déjame en paz -molesto-

Wooyoung: Yunho, por favor dímelo.

Yh: ¿Para que?, si ya no hay solución -con voz quebrada tratando de tranquilizar-

Wooyoung: ¿A qué te refieres? -preocupado-

Yh: T/N se va casar -no pude contener mis emociones y estalle en llanto-

Wooyoung: ¿Qué? -abrio sus ojos como plato- Pero ella te ama.

Yh: No lo sé.. no me lo dijo, solo me dijo que está bien con ese chico que le ayudo a salir de ese abismo que yo le dejé.

Wooyoung: Pero si hay amor puedes luchar.

Yh: No quiero tener falsas esperanzas, ella está feliz por su matrimonio.

Wooyoung: Pues no te des por vencido, tienes que luchar por ella, en el amor todo vale.

Wooyoung tenía razón, estaría en un campo de batalla por amor, si ella aún me ama, volverá.

Wooyoung: Tú vuelve a conquistarlo, se tu mismo, el Yunho que cualquier mujer amaría.

Sin decir más Wooyoung me dejó con esperanza de luchar por mi chica .

Días después:

Wooyoung me dió información donde ella se hospedaba.

Estaba esperando en un parque en el que ella suele llegar a correr todas las mañanas, ese hábito nunca se perdió. Lo ví llegar de lejos, llevaba agua en la mano, y unos audífonos se veía concentrada, corrí hacia ella haciendo que chocaramos accidentalmente, el agua derramo mi polera.

T/N: oh! -apenada- Discúlpeme porfavor, no lo ví -levanto su mirada chocando con la mia-

Yh: No te preocupes -le sonrei-

T/N: ¿Qué haces aquí? -miro a todos lados-

Yh: Umm vine a correr.

T/N: Desde cuándo si a ti no te gusta salir temprano de tu cama.

Yh: Vaya no olvidaste mis hábitos, continuando a tu pregunta pues mi doctor me recomendó correr todas las mañanas.

T/N: ¿Doctor? 🤔 Estás bien -preocupada-

Yh: Del corazón ¡no!. ☹️ -finjo dolor-

T/N: ¿Qué te paso? -preocupada-

Yh: Una chica dejo un enorme vacío -triste-

T/N: Yunho porfavor estoy hablando enserio.

Yh: Estoy hablando en serio.

T/N: Nunca te he visto por aqui, acaso me estás siguiendo.

Yh: Me gustaría decirte que el destino nos unió, pero la verdad supe que aquí vienes a correr todas las mañanas.

T/N: Yunho, no me busques porfavor, rehace tu vida.

Yh: Mi vida eres tú.

T/N: Yunho yo estoy comprometida, no lo pongas difícil, ¿qué te pasa?

Me acerque a ella tome sus manos, de ahí su cintura la apegue a mi.

Yh: Pero tú me amas a mi -lo mire fijo a los ojos-

Me comencé a acercar a sus labios, ella solo quedó paralizada mirándome, me acerque lentamente pero ella me esquivo y me piso el pie haciendo que la soltará.

T/N: Yunho, si crees que le seré infiel a mi novio estás equivocado.

Ella corrió alejándose de mi.

Wooyoung: No te des por vencido -me hablo detrás-

Yh: Me asustaste, ¿Que haces aquí?, ¿Porqué me estás siguiendo?

Wooyoung: Ya te dije que me alejaré hasta verte de nuevo con tu chica.

Yh: Ella no quiere nada conmigo y deja de meterme esas ideas a la cabeza.

Wooyoung: Recuerda que también fuiste difícil y ella te pudo enamorar, ¿Porque no harías lo mismo?, puedes volver a enamorarla.

Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora