CAPITULO 12

3 3 0
                                    

Pov T/N

Younghoon: Amor, hoy tendremos una cena familiar, ¡vamos!.

T/N: Si, claro que sí amor - le sonreí- solo dame unos minutos mientras me alistó.

Younghoon me abrazó, haciendo que volteara a verlo.

Younghoon: Me muero porque seas ya mi esposa -acaricio mi rostro-

T/N: Younghoon ya falta poco -le regale una sonrisa tierna-

Younghoon: Para mi es una eternidad -me miro- amor cuando nos casamos quiero pedirte que renuncies a tu trabajo.

T/N: ¿Qué? -sorprendida-

Younghoon: Amor, no tienes porque seguir trabajando

T/N: Tú sabes que amo viajar, conocer paises y más que todo es lo que estudie.

Younghoon: Pero viajarás y ya no estaremos mucho tiempo juntos, eso puedo ser para una soltera, tú ya no lo vas hacer.

T/N: Entiendo, pero tú me conociste en lo que más amo, así que porfavor no me pongas una una situación incómoda para mí, además no me gusta depender de tu dinero quiero ganar con mi propio esfuerzo.

Younghoon: Amor cuando nos casemos todo lo mío será tuyo.

T/N: Se siente extraño todo esto.

Younghoon: Solo piénsalo no te faltará nada - me sonrio- Amor, mañana iremos a ver la casa donde viviremos.

T/N: ¿Dónde viviremos? ¿Quieres decir que viajaremos a EEUU?

Younghoon: No amor, ahora viviremos en Corea.

T/N: ¿Que? -confundida-

Younghoon: No te gusta la idea.

T/N : Pensé que nos casaríamos aquí por tus tradiciones y tu familia, pero de ahí nos iríamos a EEUU

Younghoon: Amor EEUU, Corea es lo mismo lo importante es que estaremos juntos.

T/N: Está bien mañana iremos.

Younghoon: Sabes que me alegra tenerte a mi lado, ahora ve a vestirte que llegaremos tarde.

Subí al dormitorio, me fui a duchar, está confundida porque Younghoon quería que viviéramos aquí, no sabía cómo decirle que ya no quería estar en Corea, no quería toparme nuevamente con Yunho, pensé que ya lo había olvidado, pero verlo hizo que mi corazón volviera a latir.

Salí de la ducha y puse esto.

T/N: Perdón si te hice esperar -apenada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Perdón si te hice esperar -apenada-

Younghoon: Te ves hermosa.

T/N: ¡Gracias!

Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora