Capitulo 17

3 2 3
                                    

T/N: llegamos -emocionada-

Aisha: guauu 🤩 ese lugar se ve de lujo...

T/N: Si, bueno entremos a ver.

Estuvimos viendo detalladamente cada modelo de los vestidos, al parecer eran muy elegantes y finos.

Aisha: Mira esto se ve sexy y elegante, pruebatelo si....

T/N: Está bien... No se porque la más emocionada eres tú

Aisha: Porque más ... Mi mejor amiga se casará y yo seré su primera dama de honor -lo dijo con orgullo-

T/N: hablando de dama ya coordinaste con Jisoo y las demás para que vayan a ver sus vestidos.

Aisha: Ay! me olvidé, pero ahora las escribo.

T/N: Aisha! -lo mire molesta luego suspiré y me calme- Bueno está bien...

Aisha: Ya ni te enojes y ve a probarte.

Entre al camerino con los nervios en puntas que Aisha me había contagiado.. mientras me probaba me miraba al espejo y Yunho invadió mis pensamientos, lo recordé antes de salir..


Flashback

T/N: Hwa! -nerviosa-

Seonghwa: Dime! -me miro- ¿Qué paso?

T/N: Hwa creo que estoy conf...

El timbre de la puerta sonó cortando nuestra conversación, el se paró a atender de quien se trataba mientras yo calmaba mis nervios, de ahí ví que el salió eso me preocupo porque no se despidió o algo así, me acerque un poco para ver qué sucedía me dió mucha curiosidad, cuando escuché una voz que se me hacia familiar y supe que era Yunho los nervios me invaden más así no sabía si correr a esconder o enfrentar, tome aire y me dije si quiero que me relación funcione tengo que saber afrontar a Yunho, asi que decidi salir a enfrentar. Cuando abrí la puerta lo primero que topo mis ojos fue su hermosa sonrisa se veía tan hermoso parecía esos ángeles que te hipnotizaban con tan solo mirarlos.

 Cuando abrí la puerta lo primero que topo mis ojos fue su hermosa sonrisa se veía tan hermoso parecía esos ángeles que te hipnotizaban con tan solo mirarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin de flashback

Me decía a mí misma porque llegaste tarde Yunho, no sabes cómo me duele verme vestida así para otro que no seas tu el hombre con el que quise pasar el resto de mi vida mi compañero, mi amante, mi esposo. De pronto mis lágrimas comenzaron a caer, no me imaginé volver a llorar por el, así que seque mis lágrimas tome aire y pensé en los hermosos momentos que pasó con Younghoon y me decía yo misma el es mi salvador a quien debo amar ahora. Salí a lucir mi vestido.

 Salí a lucir mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aisha: Guauuu... -se quedó boca abierta- -fue interrumpida-

M/Y: Esta horrible... No sé supone que serás la novia, como vas a lucir eso -bajo su voz y comenzó a disculparse- lo siento es un vestido es fino, pero no lo suficiente elegante para una novia, ese modelo puede ser para sus damas, ella necesita un vestido mas reservado y elegante, asi que porfavor quiero ver otros modelos.

Srta: Si, señora... Ahora voy por -lo interrumpi-

T/N: Pero a mi me gusta, podria acercarme a cancelar -tratando de contradecir y tomar mis deciciones-

La mamá de Younghoon se acercó a mi y con voz baja.

M/Y: Solo déjame ayudar, tus invitados son personas de clase alta, el hecho de que no seas de clase no quiere decir que te vas a vestir como cualquier cosa, tú tines que verte muy elegante, porque serás la novia asi que no me contradigas -se dirigió a la empleada- porfavor muéstrame los vestidos que te pedí.

En ese momento quería llorar de impotencia, mientras Aisha se acercó tratando de calmar mis emociones, la señorita nos invitó a qué le acompañemos a ver los demás vestidos, la mamá de Younghoon revisaba detalladamente cada modelo.

M/Y: Este vestido está perfecto, me podría decir cuánto es..

M/Y: Este vestido está perfecto, me podría decir cuánto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señorita: son xxx wones.

M/Y: Perfecto, pero necesito que me den unos detalles más podría llamar a su diseñadora.

Señorita: Si, espérame por favor tomen asiento.

La encargada fue a buscar a la diseñadora, mientras yo ya no aguantaba más así que me acerque a ella para reclamar, cuando Aisha me impidió.

T/N: ¿Qué te sucede?

Aisha: -voz baja- Tu suegra tiene razón tu serás la novia tienes que elegir un vestido elegante y si sabe de gustos.

T/N: Pero la novia seré yo no ella, no tiene porque meterse en mis asuntos.

Aisha: Solo trata de llevar la fiesta en paz, ella será tu suegra, no puedes tener discusiones.

T/N: esa señora me está colmando la poca paciencia.

Aisha: Trata de hablar con ella, pero ahora no la contradigas se ve que es muy orgullosa.

Diseñadora: Buenas tardes, en qué les puedo ayudar.

M/Y: El vestido es muy elegante, pero necesito que modifique estos detalles.

Diseñadora: Claro me indica que es lo que va querer -mientras la señora Indicaba cada detalle que tenía que agregar- perfecto lo terminaré en dos semanas.

M/Y: Perfecto -le sonrio-

Diseñadora:¿ Y quien es la novia?

Aisha: Es ella -me mostró presumiendome-

Diseñadora: Vaya que si es hermosa -me miro- te gustaría que cuando lo terminemos tu vestido, puedas modelar para nuestra revista.

T/N: Si, -avergonzada- muchas gracias.

Diseñadora: Bien entonces dentro de dos semanas las espero, suerte.

M/Y: Vamos! -me invito a subir en su auto-

T/N: Le agradezco, aún tengo muchas cosas que hacer - trate de calmarme un poco-

M/Y: Bien, como quieras.

Subió a su auto, cuando se estaba alejando, comencé a desquitar mi cólera.

T/N: la odio, no sé si pueda seguir con Younghoon teniéndolo a su mamá de cerca.

Aisha: Tranquila, no hables así, el es muy lindo contigo, ya verás que cuando te cases, viajarás y ya no la verás.

T/N: Solo por el la aguanto... -la mire decepcionada- tu me debes un trago.

Aisha: Yo..! -se señalo- ¿porque?

T/N: Por dos cosas uno por dejarme que Yunho me recogiera y dos por la bruja está debiste apoyarme, pero bueno seguiré tu consejo, si no puedo ya no me detengas.

Aisha: Okey.. yo invitó

Fuimos a un bar, a beber

Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora