Pov T/N
Los rayos de sol me despertaron, comencé abrir mis ojos mientras un dolor de cabeza me acompañaba, estaba tomando conciencia, pude ver qué no estaba en mi dormitorio, desperte de golpe asustada y pude ver qué este dormitorio ya lo había visto, reaccione y me ví en la cama de Yunho, me asusté.
De pronto la puerta se abrió y pude ver a Yunho.
Yh: ¿Qué tal amaneciste? -me sonríe con una cálida sonrisa-
T/N: Yunho ¿Porqué estoy aquí?
Yh: Anoche estabas -lo interrumpi-
T/N: Que mierda me hiciste -molesta-
Yh: Tranquilizate -trato de calmarme- anoche no paso nada.
T/N: ¿Porqué estoy aquí? -me estaba tranquilozando mientras examinaba bien sus expresiones-
Yh: Anoche llamaste a Aisha, para que te recogiera, porque habías bebido demasiado.
T/N: Aisha te dijo que vinieras por mi.
Yh: No.. ella también llegó a casa un poco ebria, yo fui a visitar a Seonghwa de pronto Aisha llegó y tú lo llamaste, ella quiso ir por ti pero Seonghwa lo impidió pero no podia dejar a su hermana sola y yo me ofrecí en ir a recogerte por que me había preocupado -yo solo mire atenta de lo que el me decía, sonaba cierto lo que el decía-
T/N: ¡Gracias! pero no debiste traerme aquí.
Yh: No tenía otro lugar donde llevarte.
T/N: Bien, ya me tengo que ir, y disculpa si te moleste.
Yh: No para nada -me volvió a regalar una sonrisa-
T/N: Disculpa, ¿Dónde pusiste mi bolso? -buscaba con mi mirada-
Yh: Oh! Espera -fue a buscarlo-
Yo me quedé observando el dormitorio nada había cambiado, parecía que ayer estaba aquí con el como si no pasara nada. Mire que aún tenía las cosas que habiamos comprado, de ahí mire como cubo de cristal estaba la esfera que le había regalado, junto al llavero del hombre araña y otras cosas más que le daba, los tenía como si fuera algo importante, escuché que se estaba acercando, así que me hize la que estaba mirando por la ventana.
Yh: Aquí tienes -me dió mi bolso- Debes tener hambre, prepare algo para desayunar.
Yunho es bien tierno, parece que este es el Yunho que todos decían un chico amable.
T/N: Gracias Yunho, pero ya es tarde, me tengo que ir.
Yh: Por lo menos llévatelo algo para que lo comas en el camino.
T/N: Iré a desayunar con mi novio, gracias y disculpa.
Salí del departamento de Yunho, tome un taxi y me dirigí a mi apartamento.
Baje del taxi, y Vi que Younghoon me estaba esperando.
Younghoon: Hola, ¿estás bien? -me miro preocupado-
T/N: Si, ¿Qué paso?
El se acercó me tomo de las manos y me miró.
Younghoon: Amor, no me gustó pelear ayer y claro que me quiero casar contigo.
T/N: Talvez hay cosas que no te gustan de mi
Younghoon: Todo me gusta de ti y estaba pensando cuando formemos nuestra familia, mejor dicho cuando tengamos nuestros hijos, quiero que te dediques a ellos y por ahora te apoyaré en tu decisión que tomes.
T/N: okey, te lo prometo.
Younghoon: Entonces me perdonas -me trajo un peluche-
T/N: Si.. amor -lo abrace y le di un corto y cálido beso-
Younghoon: Amor quiero presentarte a alguien.
T/N: ¿A quién? -confundida-
El me invitó subir a su auto, yo subí.
Paso como 20 minutos llegamos a una casa, el tocó el timbre.
XXX: Hola amigo.
Younghoon: Hola.
XXX: Ella es tu novia, vaya si que es hermosa.
Younghoon: La mujer más hermosa, amor ven -me llamo y yo me acerque- Te presento el es Juyeon.
Juyeon: Mucho gusto.Younghoon: Amor el será tu profesor de baile, te enseñará a bailar para nuestra boda
T/N: oh... Me enseñará, acaso no practicaras
Younghoon: Amor ya hablaremos eso en casa.
Juyeon: Mañana estaré a las 9 de la mañana.
Younghoon: Pueden ir a mi casa.
T/N: Prefiero venir a su salón de ensayo.
Juyeon: Está bien!, te espero a las 9 entonces
T/N: Nos vemos mañana.
Me despedí y subí al auto, espere que mi esposo se despidiera.
Younghoon: ¿Porqué no quisiste ir a mi casa? Es muy grande.
T/N: No quiero estar muy cerca de tu mamá y explícame ¿Porque solo me ensayará conmigo?
Younghoon: primeramente amor, tu no sabes bailar y segundo estaré de viaje, igual yo ensayare con Lia, ella también te enseñará como caminar y cosas así.
T/N: Yo quiero ensayar contigo nuestro baile, y no soy ignorante para no saber de modales.
Younghoon: Amor no empecemos, yo solo quiero que todo esté perfecto, que sea una boda bonita.
T/N: Está bien! -sin animos-
Me sentía como un muñeco que tenían que manipular a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*
DiversosEl amor tendrá que vencer muchas barreras