Días después......Juyeon: Hola Señorita T/N, lista para iniciar nuestras clases de baile.
T/N: Empecemos -desanimada-
La verdad me sentía un poco desanimada, me hubiera gustado por lo menos elegir con quién practicaria, se que Seonghwa sabe bailar muy bien y el seria el perfecto ya que lo quiero como un hermano mayor. El tiempo era corto y aburrido, Juyeon noto eso y comenzó a brindarme su confianza.
Juyeon: Solo relajate y sigue el ritmo.
T/N: Disculpa -avergonzada- la verdad mis piernas no ayudan soy un poco torpe con el baile.
Juyeon: Es facil solo sígueme, Pero te parece si descansamos un rato -yo solo acente con la cabeza-
Hubo un silencio, así que decidí hablar.
T/N: ¿De dónde aprendiste a bailar también?
Juyeon: Cuando estaba en el colegio, me pusieron en una academia de baile, me iba junto con Younghoon.
T/N: ¿Younghoon sabe bailar? -impresionada-
Juyeon: Si, acaso nunca salieron a bailar o trataron de bailar juntos.
T/N: No, -agache mi mirada, dejando un silencio por unos minutos hasta que nuevamente decidí hablar- Ustedes se conocen desde el colegio.
Juyeon: Si, estudiábamos juntos, es como un hermano para mí.
T/N: De verdad.
Juyeon: Me alegra conocer a la chica que le robó el corazón -me miro- y tú ¿cómo conociste a mi amigo?
T/N: Younghoon no te conto -confundida-
Juyeon: -nervioso- umm la verdad recién nos vemos después de tiempo, me dijo que me presentaría a la mujer de su vida.
T/N: Entiendo! -finjo una sonrisa-
En ese momento me llegaron una serie de preguntas si ellos son mejores amigos, Younghoon no lo dijo nada sobre mi, o habrán estado incomunicados por un buen tiempo, una llamada me quito los pensamientos.
Llamada
T/N: Hola mamá
T/M: Hola hijita.
T/N: Estás haciendo los tramites para viajar en estos días, te necesito mamá.
T/M: Si ya pedí permiso, sabes que trabajo, pero estoy en los trámites.
T/N: Me alegra de que vengas en esta fecha importante.
T/M: Si, muero por conocer al afortunado.
T/N: ¡Gracias mamá!
T/M: Pero ¿Porque suenas algo triste?, acaso ya no te quieres casar.
T/N: No lo sé mamá, llegar nuevamente a Corea.
T/M: Ya no te gusta Corea, recuerdo que te emocionante por ir ahí, o es ¿por tu ex?
T/N: Mamá volvió a verlo, pero me mostró ser diferente al chico que habia conocido hace 2 años.
T/M: Hija pero con el sufriste mucho, este nuevo chico fue tu salvador.
T/N: Lo se mamá y no sé si me voy a casar por amor o solo porque con el me siento seguro.
T/M: El es muy lindo contigo, verás que con el tiempo lo llegarás amar.
T/N: Si, lo entiendo.
T/M: mi amor yo solo quiero que seas feliz, que pasaría si regresas con Yunho y vuelve hacer el mismo de antes.
T/N: Entiendo mamá, no te preocupes que pienso volver con el,espero que llegues pronto, te amo.
T/M: Yo también te amo, la otra semana estaré viajando, cuídate.
Fin de la llamada.
La verdad mi mamá es la única que supo sobre mi relación con Yunho.
Flashback.....
Llamada:
T/N: ¿Cómo estás mamá?
T/M: Hola bien, vaya por fin te acuerdas que tienes mamá.
T/N: Disculpa estado ocupada.
T/M: No te preucupes, y ya conseguiste tu departamento.
T/N: Si uno cerca de mi amiga.
T/M: ¿Porqué tan feliz?
T/N: Que?.. ¿Como sabes?
T/M: Te conozco, no me vas a contar que es lo que te pone tan feliz.
T/N: Mamá recuerdas del chico que te dije que me parecía hermoso.
T/M: ¡Del gruñón!
T/N: Si
T/M: ¿Qué paso con él?
T/N: mamá somos novios.
T/M: ¿Como? Pero creo que se odiaban en qué momento se empezaron a gustar.
T/N: Ya te contaré cuando te vea, ahora estoy feliz con él.
T/M: Me alegra hija, está bien.
Fin flashback
Ella supo mis momentos felices y tristes que pase con Yunho, ella fue mi gran amiga en todo momento, Aisha también solo que cuando decidí alejarme de Seúl, no quería estar con comunicación por un tiempo, quería sanar mis heridas y mi mamá se volvió mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*
RandomEl amor tendrá que vencer muchas barreras