XXX: Tranquila todo pasará -me separe asustada-
T/N: ¿Sra Jeong? -sorprendida-
Sra Jeong: Hola T/N, me alegra volver a verte.T/N: ¡Gracias! por lo de hace rato.
Sra Jeong: No tienes por qué -me ofreció agua y un pañuelo- eres alguien importante para mí.
T/N: ¿qué? -sorprendida- ¿Porqué?
Sra Jeong: Me agradaste desde el primer día en que te conocí -me regalo una cálida sonrisa- Se me antojo un postre me acompañas.
T/N: Si, señora Jeong.
Sra Jeong: No me llames así, dime Yoon
T/n: está bien Yoon
Me invitó a subir a su auto, mientras nos dirigíamos a una pastelería.
Sra Jeong: Así que te casarás.
T/N: Si -nerviosa-
Sra Jeong: Lo importante es que eres feliz, no le hagas caso a Kim, si tú amas a Younghoon, lucha por el no esas como el tonto de mi hijo que se dió cuenta demasiado tarde.
T/N: Señora Jeong yo -fui interrumpida-
Sra Jeong: No te sientas culpable, más bien te agradezco, por haberlo amado tanto a mi hijo, por soportarlo, y por volver a traer a mi Yunho de antes, mi niño amable y de buen corazón.
XXX: aquí tiene su orden
Sra Jeong: ¡Gracias!
T/N: Yoon gracias.
Sra Jeong: ya te dije no es necesario que me agradezcas -llevaba un pedazo de torta a su boca- por cierto, no he probado una rica torta de chocolate como la tuya
T/N: -me sonroje- mi mamá me enseñó desde chica.
Sra Jeong: Bien entonces me enseñarás, quiero peparar a mis engreídos -me sonrio-
T/N: Cuando guste -le sonrei-
En realidad ella me brinda mucha confianza, es como un refugio en medio de una tormenta, me hace sentir segura y ser yo misma, estuvimos hablando un buen rato compartiendo cosas de lo que le gusta y lo que no, me contaba sus aventuras y las que ella quiere hacer, mientras yo compartia las mías, perdí la noción del tiempo, hasta que nos interrumpio una llamada que le hicieron.
Sra Jeong: Disculpa, atenderé una llamada.
Pov Sra Jeong
Llamada:
Sra Jeong: Hola mi Golden.
Yh: ¿Por dónde estás?
Sra Jeong: Estoy con una amiga ahora.
Yh: Lo siento, espero que te diviertas, hoy me quedaré aquí, así que toma tu tiempo.
Sra Jeong: Mi Golden, ya estoy terminando en media hora estaré por ahí, te amo.
Fin de la llamada.
Se escucha que Yunho se lleva muy bien con su madre, y quién no si es una gran mujer.Sra Jeong: Uy! Ya es tarde, fue un gusto verte nuevamente, y saber que estás bien.
T/N: Muchas gracias por todo, de igual manera, me hacia falta hablar con alguien.
Sra Jeong: Para cualquier cosa puedes contar conmigo -me ofreció una tarjeta-
T/N : Lo tendre en cuenta.
Sra Jeong: Y no te olvides de invitarme a tu país.
T/N: Si de hecho, yo lo llamaré
Ella me regaló su última sonrisa, de pronto sentí un abrazo era tan sincero, podía sentir una paz en mi interior que calmaba mis temores.
Sra Jeong: Hasta pronto, cuídate mucho -subio a su auto-
Es tan linda y risueña como Yunho, que contagia con su hermosa y sincera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*
LosoweEl amor tendrá que vencer muchas barreras