Estaba buscando algo adecuado que usar, mientras pensaba en que haría para tratar de llevarme bien y no darle importancia a lo que diga mi futura suegra, fui a ducharme estaba algo nerviosa, cuando salí sonó una notificación de mi celular, era un mensaje de Younghoon diciendo que llegó a EEUU, comencé a comenzar de secar mi cabello.
Tome mi celular para pedir un taxi, espere unos 5 minutos mientras llegaba, cuando Porfin llegó tome un saco mis llaves, mientras el taxista conducía miraba por la ventana las calles de Corea, la verdad no tenía ganas de ir, pero trate de poner un poco de mi parte.
Sirvienta: Buenos días señorita T/N pase por aqui porfavor -me invito a la sala-
T/n: ¡Gracias!
En unos minutos apareció la señora Kim.
M/Y: ¡Hola!
T/N: Sr Kim buenos días -salude amablemente - disculpe la demora.
M/Y: Bien! -me miro de pie a cabeza- ven te presentaré a una persona muy importante
T/N: Si, claro
Lo seguí, nos dirijamos al jardín, yo solo quería que terminara el día ya.
M/Y: Disculpen, les atendió bien XX -se dirigió a otras señoras de clase alta-
Sra1: Si, Pero es un poco lenta -toma un sorbo de jugo-
Sra2: Deja de ser tan exigente hizo lo poco que pudo -miraba una revista-
Sra3: Tu siempre de parte de servidumbre
Sra1: -se dirigió a mi- Señorita podrías traer más jugo
M/Y: jajaja -sonrio avergonzada- ella no es una empleada.
Sra3: -me miro de pie a cabeza- lo siento
M/Y: De hecho ella es la comprometida de mi hijo.
Todas prestaron mi atención mirándome de pie a cabeza como si fuera un bicho raro, me sentí algo incómoda con sus miradas.
Sra1: ¿Eres extranjera?
Sra3: ¿De que país eres?
T/N: Soy de t/p -mire hacia abajo-
Sra1: Se ve muy tímida, toma asiento -me indico que me sentará a su lado.
M/Y: De hecho ella vino para saber más sobre las tradiciones.
Sra3: No he oido mucho de tu país, pero debes ser de familia alta.
Sra1: ¿Cuál es tu apellido?
M/Y: Ya dejen de interrogarla, ella ahora tiene que ensayar.
Sra1: Otro día ahora queremos conocer más sobre tu futura nuera.
Sra3: Ya deja de ser tan entrometida -se dirigió a la otra señora- el hecho de que Younghoon no aya querido casarse con tu hija no lo vas hacer sentir incómoda con tanta pregunta.
Sra1: En el amor de nuestros hijos nadie podemos mandar.
M/Y: Me hubiera gustado que Sana fuera mi nuera, pero en amor que se puede hacer.
T/N: Disculpen, tengo que ir a ensayar, fue un placer conocerlas - trate de fingir mi amabilidad-
Sra3: Te vas tan rápido, ven toma asiento -se dirigió a la sra Kim- ¿Por qué no ofreces un tragos?, queremos brindar con tu futura nuera.
La señora Kim pidió la orden de unos finos tragos.
Sra1: ¿Y como conociste a Younghoon?
M/Y: Aunque no paresca ella es una modelo, se conocieron en un evento -mintio-
Sra1: ¿Modelo? ¿En qué revista? ¿Cuál fue tu agencia?
Sra3: -se dirigió a mi- Ella tiene una agencia de modelos, conoce a la mayoría.
No sabía que decir, porque tuviste que mentir Younghoon.
T/N: ah! -nerviosa-
Sra2: En mi agencia
Levanté mi casa para saber de quien se trataba.
Sra1: ¿La conoces? -sorprendida-
Sra: Trabajo hace mucho tiempo, pero quiso surgir su carrera
M/Y: Jajajaja -sonrio nervisa- bien ¿Porque no cambiamos de tema?
Sra3: ¿Que profesión estudiaste?
T/N: -con una sonrisa y orgullo- Estudie tu... -fui interrumpida, me cayó un poco de vino a mi ropa-
M/Y: Lo siento -se hizo la victima- ven te daré otra ropa -se dirigió a sus amigas- Disculpen ya regresamos.
T/N: ¿Que le pasa?, ¿Porqué me ensucio? -molesta-
M/Y: Estás loca acaso, me quieres avergonzar -molesta-
T/N: ¿Avergonzar de que? -confundida-
M/Y: Poco te parece decir que eres una guía.
T/N: No veo de malo, lo que estudie.
M/Y: Esa carrera no es para personas de clase alta.
T/N: Tampoco es de clase alta mentir como conocí a su hijo, ya estoy cansada de que se meta en mis decisiones.
M/Y: Eres una atrevida -molesta-
T/N: Y usted es una ... -trate de calmar mientras suspiraba-
M/Y: No debí invitarte a que interactuaras con mis amistades, tu que sabes de clase, si eres... -me miro con desprecio-
T/N: No se preocupe señora, no vendré a molestarle más.
M/Y: Yo creo que no deberás casarte con mi hijo -Se acercó a mi- ¿cuánto quieres para dejar a mi hijo? y terminar está farsa.
Esto si colmo mi poca paciencia.
T/N: Metales su dinero donde usted ya sabe, vieja metida.
Me salí de su casa molesta sentí que como la ira se apoderaba de mi, en eso mis ojos se nublaron y comenzaron a caer lágrimas, me senté en una vereda a desfogar toda mi furia, de pronto senti unas manos que me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo a tu lado - Segunda Temporada *Imagina con Yunho*
RandomEl amor tendrá que vencer muchas barreras