.°|CAPITULO 13|°.

209 26 4
                                    

El plan se estaba yendo a bajo cuando uno de los guardias recogió la manzana mordida que Nikola dejo caer entregándosela amablemente, Zheng les hizo una señal a los tres Alfas, estos sacaron las frutas de sus prendas, Buddha partió dos sandias en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan se estaba yendo a bajo cuando uno de los guardias recogió la manzana mordida que Nikola dejo caer entregándosela amablemente, Zheng les hizo una señal a los tres Alfas, estos sacaron las frutas de sus prendas, Buddha partió dos sandias en la cabeza de un par de los soldados chocándolos entre sí.

— Zero-chan tenía razón esta noche la fortuna nos acompaña— Buddha sonrió al recordar como el Omega de marcas rojizas en la cara le dio una charla motivacional y le dio una paleta que saco del hanfu en ese mismo instante.

Por otro lado, Nikola puso la manzana en la boca del HUNO que se dirigía a él con una daga dando una patada en su abdomen haciendo que este se retorciera de dolor. Mientras estaba postrado sobre sus rodillas le dio un cabezazo en la nuca dejándolo inconsciente.

Raiden y Shiva parecían estar en un tipo de competencia por saber quién esquivaba y daba más golpes a dos de los guardias, pero la competencia tuvo un ganador cuando Shiva realizo un tipo de danza golpeando a ambos HUNOS con la parte inferior de su cuerpo dejando a Raiden sorprendido y encantado.

— Mira nada más, tienes talento chico... por cierto, Shiva ¿verdad? Lamento mi comportamiento allí afuera, me disculpo se te hice sentir incomodo— Aprovecho que el moreno parecía alegre de golpear esos idiotas.

— ¿uh? ... pff jajaja— El Omega soltó una carcajada llamando la atencion del Sumo— Tranquilo, no estoy enojado, sé que soy atractivo y cuando hay ganas se nota grandote— Se burlo sacando su lengua poniéndola entre su dedo índice y su pulgar dándole una imagen muy seductiva al de mechones blancos.

Qin observaba desde la entrada como su amigo que casi le parte la cara la primera vez que se conocieron ahora tenía una oportunidad de pasar una buena noche, o bueno eso pensaba mientras mantenía inmóvil en el suelo al último guardia amenazando su cuello con las Zhijiatao.

— Aww el amor joven es tan lindo— Decía eso como si no fuera el menor en el contexto— Como sea, ¡Hades ahora!— Exclamo dejando el paso libre para el Alfa que corrió a las escaleras dejando un no muy notorio rastro de feromonas, feromonas que Zheng reconoció al instante haciendo que enterrara los protectores de uñas aún más en el cuello del beta bajo el, finalmente lo dejo sin el oxígeno suficiente haciendo que este callera desmayado, todo por ese olor, el olor dominante de Granada.

Hades corría por las escaleras que conducían al balcón, no muy lejos logro ver al emperador junto a Chiyou, se escondió tras una pared esperando el momento perfecto para atacar.

— Ya estoy cansado de su arrogancia, Reveréncienme—Ordeno poniendo su espada en el cuello de Eva.

— El viento puede soplar fuerte...— Eva hablo con una suave sonrisa cerrando sus ojos, ella confiaba en su marido y en el ejercito que había guiado hasta ahora.

— ... Pero la montaña no lo reverencia— Respondió el emperador ante su compañera de vida.

— ¡Entonces se arrodillarán en pedazos!— Chiyou exclamó alzando su espada viendo como Adán tomaba las manos de Eva y se alejaban antes de que el pudiera cortarlos por culpa de una espada que bloqueo el impacto de la suya.

°|MULAN|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora