NOTA📝

154 52 11
                                    

-"Este libro es un (borrador), así que puede que tenga algún que otro error. El libro se estará subiendo de capítulo en capítulo. Yo les estaré subiendo cada semana los capítulos."
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀
Queridos lectores,
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀

Este libro es un viaje a través de la imaginación, un paseo por las palabras tejidas con hilos de ficción. Cada personaje, cada lugar, cada evento es fruto de la creatividad y la invención. No hay conexiones con la realidad ni coincidencias más allá de las que nacen en estas páginas.

recuerda que son meras sombras en el espejo de la fantasía. No busques similitudes con el mundo exterior; aquí, todo es producto de la mente del autor.

Disfruta de la historia, sumérgete en los diálogos y deja que los personajes te guíen por este universo ficticio. Porque, al final del día, la magia de la literatura reside en su capacidad para transportarnos a lugares que solo existen entre las páginas.

❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀
Con cariño, El Autor📕
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀

⬇️Nota importante ⬇️

-Todos los derechos reservado. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada, reproducida,ni distribuida en cualquier formato impreso u electrónico, sin autorización, exepto que se trate de criticas o recomendaciones.

Oscuro Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora