Capitulo 2

118 35 31
                                    

°•Hailey•°
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀

La verdad es que no sé si yo en mi otra vida hice algo malo. O que estaré pagando para estar sentada en la misma mesa con konrad zimmerman sinceramente no lo tolero es una persona despreciable sí puede ser guapo pero muy despreciable.

Luego de leer su mensaje, con manos temblorosas dirijo mi mirada hacia él.

Quedamos enfrente el uno al otro, y esto me pone muy nerviosa. Él sonríe, pero no una sonrisa cualquiera, si no.. Una sonrisa perversa, pero muy perversa. Su mirada se oscurece más; yo solo apago el teléfono y dirijo mi mirada hacia la comida.

después de unos minutos. Mi padre toca su copa para que dirijamos nuestra atención hacia él. Lo hago para no tener que mirar a Konrad, pero lo que dice mi padre me deja congelada. No puedo creer que vaya a unir lazos con esta mujer. Y no es tanto que los una con esta mujer, sino que Konrad ahora se convertirá en parte de la familia y aún más, lo veré constantemente.

¡Qué tortura!

-Hoy estamos aquí no solo para presentarnos y conocernos, sino también porque me he dado cuenta después de tanto tiempo de que quiero que Margaret forme parte de mi vida. Ya está en mi vida, pero quiero que esté completamente involucrada en ella. Margaret, he esperado tanto tiempo para decirte todas estas palabras y creo que hoy es el momento. Quiero que tú también estés preparada y aquí, delante de nuestros hijos, quiero pedirte que seas mi esposa. Margaret, ¿te quieres casar conmigo?

Aún no puedo creer todo lo que está diciendo mi padre; sus palabras me dejan anonadada. No puedo creer que quiera casarse con Margaret. Para mí, es algo impactante que se case con esta mujer. Para ser sinceros, no me da buena espina.

Veo a los hermanos Williams aplaudir, y Beatriz solo sonríe seriamente, sin ninguna pizca de emoción. Parece que esto es algo común para ella, que su madre nunca pierda el tiempo en aprovechar las oportunidades.

También veo a Konrad tensarse en su silla y con una mirada de molestia en su rostro, aunque no dice nada. Él ya sabía que su madre iba a hacer esto, como si se lo esperara. Su mirada refleja cansancio, como si estuviera agotado de ver a su madre comprometerse una y otra vez.

Con una mirada de sorpresa, sin saber qué decirle a mi padre ni si felicitarlos o no, solo me quedo allí estática, un poco incómoda por la propuesta de que ahora formarán parte de nuestra familia. Ahora esta mujer será la esposa de mi padre y compartirán una vida juntos. La verdad es que me incomoda un poco; no me lo esperaba.

Todos los felicitan y veo a mi padre incorporarse luego de que le dé el anillo, Margaret. el anillo es hermoso. La verdad es que es una piedra demasiado grande y muy elegante. Es un diamante amarillo muy hermoso, de oro con mini diamantinos a los lados; es un anillo exageradamente grande.

Como era de esperarse, Margaret aceptó porque era lo que tanto había esperado, y mi padre, muy feliz.

"Solo espero que todo esto, sea una buena decisión y no se arrepienta de esto".

Lo felicito, no muy feliz por lo que acaba de hacer, y le digo: "Espero que haya sido lo correcto", solo para que él y yo escuchemos.

Felicito a Margaret y voy a mi sitio. Nuevamente tomo la copa de vino de un solo trago, pensando en que mi vida ahora sí será un caos.

La noche termina; el primero en irse es Konrad, que solo se despide algo serio y se va. dejo a mi padre con Margaret y sus hijos para que se despidan.

Después de despedirme de todos, me dirijo a mi habitación. La verdad es que no estoy muy contenta por lo que acaba de pasar, pero estoy pensando en qué haré ahora.

Oscuro Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora