❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀
Konrad
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀
Ya llevo varios días sin ir al penthouse. La verdad es que he estado muy ocupado, o más bien, quiero estarlo. Siento que si paso un segundo más con Hailey, podría descontrolarme, y si eso sucede, seguro no podré detenerme.
A pesar de todo, hoy finalmente iré al penthouse y espero verla. Sin embargo, solo voy por obligación, ya que necesito buscar unos documentos. De lo contrario, ni siquiera consideraría ir, ya que no puedo permitirme mezclar mis sentimientos.
Vine porque tenía que recoger algunos papeles, y la verdad es que me voy rapidísimo antes de que ella me vea, pero de repente tenía que llegar el inoportuno de mi amigo Derek.
—Hola, amigo. ¿Cómo estás? Adivina qué hay para esta noche: una gran fiesta, hermano. y Greta es quien la organiza.
—"Sí, la verdad es que no me interesa. Tuve una discusión con Greta y no quiero volver a verla. Es demasiado mimada. No entiendo cómo esa niña puede ser la heredera de todas las empresas de su padre. De verdad, ni la entiendo. Otra niñita mimada más."
—"Oh", amigo, cálmate. Es solo una fiesta. La está dando Greta en su casa. Ella solo la hizo para que tú vayas. Obviamente, se cree que está en la preparatoria, pero en realidad será una fiesta con alcohol de adultos. Relajada, será una celebración tranquila. Bueno, no tan tranquila, pero sabes cómo son las fiestas de Greta. Ella desaparece el dinero de su padre."
—"Será que lo malgasta" y sin pensar que quieren que fusione mis empresas con las de ella, no se sí, casarme con Greta.
No estoy seguro. Es muy linda y todo, y tiene un cuerpo divino. Pero no estoy seguro si quiero fusionar mis empresas con una persona así.
Aunque si lo hiciera, estoy seguro de que lo menos que Greta estaría pendiente sería de las empresas. Está pendiente de comprarse ropa, joyas y hacer fiestas como una niña pequeña. Sí, sé que tiene 20 años apenas, pero yo necesito una verdadera mujer que me represente.
No quiero una niñita a mi lado. Sé que su padre es muy amigo mío en los negocios y en todo, pero amigo, tienes que entender que mi reputación es algo que tengo que cuidar. Y si me caso, vengo cuidando prácticamente a una niñita de 20 años, eso sería terrible. Necesito una persona que sea capaz de llevar mi ritmo.
—"Oh", amigo, pides mucho. Sabes que los negocios son para nosotros, los hombres. Ellas solo tienen que sonreír y posar para las fotos; de resto, no tienen que hacer nada. Greta es perfecta para ti en ese ámbito: se viste bien, es elegante y es una niña muy rica. La puedes manejar a tu gusto, ya que al parecer es muy manipulable.
—Pero por eso es que no quiero estar con Greta. Yo quiero un desafío. Greta es algo muy fácil, bueno, quién sabe. A lo mejor sí termino casándome con ella, pero no estoy seguro aún. Tengo que esperar. Si doy el paso con ella y después viene una verdadera mujer, de verdad yo diría: 'Esta es la mujer que necesito a mi lado'. ¿Te imaginas que después venga alguien incluso hasta más rica que Greta? Tres veces más rica. O sea, dime tú. Que sea una persona que de verdad provoque admiración al lado y diga: 'Esta, mi mujer, es tan inteligente que no diría incoherencias como una niñita'.
Greta hoy organiza una fiesta, mañana que va a hacer una pijamada. Ni me lo digas. Sinceramente, no estoy para estos juegos.
Mejor ve tú y me cuentas qué pasa. A lo mejor van sus amigas y te diviertes un poco con ellas. La verdad es que son un poco lanzaditas, pero eso no es mi estilo. Mi estilo son los negocios, y espero que lo entiendas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo
RomanceEn la penumbra de los sentimientos no expresados, donde los amores prohibidos se entrelazan con los oscuros deseos, se encuentra la historia de hailey Una historia que fluye entre la pasión y la lujuria, entre lo que se dice y lo que se calla. Haile...