"Este es un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten. No olviden dejar sus votos y comentarios. ¡Gracias!"
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀
Konrad
❀•°•════ஓ๑♡๑ஓ════•°•❀Estoy en la cama, aún pensando en la muerte inesperada de mi padre. Sin embargo, lo que más me inquieta es que ese mismo día también falleció la hermana de mi madre. Ambos iban juntos en el auto. Yo apenas tenía 18 años, pero sabía que nada de eso fue coincidencia.
Vi algo extraño en mi madre; ellos tenían muchos problemas. Me dije a mí mismo que ella no fue la culpable, pero algo en mí me decía lo contrario.
No quise dejar sola a mi hermana Beatriz. Yo sé lo despiadada que puede ser mi madre y se había comprometido con el padre de Hailey. Algo me dice que no es nada bueno. Estoy investigando porque, por más que sea mi madre, es muy astuta. Sé que en cualquier momento caerá, y no me importa si es mi madre o no.
Solo quiero que pague por el daño que le hizo a mi padre. No permitiré que lastime a Hailey. Mi madre tiene que enfrentar las consecuencias.
Ya van dos muertes: la de mi padre y la del padre de mis dos hermanos menores, Thomas y Evi. su padre murió supuestamente por un paro cardíaco, pero en realidad, mis investigaciones indican que fue envenenado. Pero lo que sí estoy seguro es que ella fue la responsable.
No dejaré que salga impune. Aunque tenga que esperar, estoy decidido. Quizás el padre de Haley no viva para contarlo, pero tarde o temprano, mi madre tendrá que enfrentar las consecuencias.
Ella fue la culpable de todo lo que sucedió con mi padre.
Sé que Hailey ha sufrido mucho, y si pierde a su padre, estará sola. Lo último que quiero es que ella también pierda a su padre. Espero que nada llegué a ese extremo. Ya perdió a su madre, y no quiero que pierda a su padre también.
Sé que soy una persona dura de sentimientos y que me cuesta expresarlos, pero por todo lo que he pasado no puedo expresar lo que siento. No tengo ninguna emoción; soy frío, una persona a la que no le gusta sentir. Siento que es algo innecesario; me dan asco los sentimientos. Sentir es algo que no me puedo permitir, pero con Hailey es diferente. Ella me hace sentir de manera distinta, más vivo, con más ganas de experimentar la vida. Me hace sentir cosas que no quisiera sentir. Pero también, es la persona que me saca más de quicio en este mundo.
Me gusta la forma de ser de Hailey: linda, tierna. Es un poco ruda, pero no tanto. Me encanta cómo se molesta porque se ve tierna. Esa es una de las razones por las que disfruto molestarla.
Hailey es todo lo que yo no soy: ella es, como un conejito. Sí, sé que es raro decirlo así, pero es tan dulce, tierna e indefensa. Y yo soy el lobo feroz que quiere comérsela.
Me levanto temprano y salgo con cuidado de la cama para que Hailey no se despierte y me pregunte a dónde voy tan temprano. Tengo muchas cosas que hacer, y una de ellas será poner cámaras en el cuarto de Hailey. No es que me guste Hailey, pero después de lo que pasó ayer, debería estar más precavido con ella. Sé que puede ser muy descuidada cuando se lo propone y también muy inocente.
En ese momento, recibí una llamada de confirmación del paquete que estaba esperando. Aprovecharé que Hailey está en mi penthouse para instalar las cámaras en su cuarto.
Como tendré una habitación en el mismo piso que el suyo, nadie se dará cuenta de mis intenciones. Infiltraré a un trabajador haciéndolo pasar por un remodelador de la casa. Vigilaré para asegurarme de que nadie entre a su cuarto mientras él coloca las cámaras en el lugar indicado. Y lo mejor de todo es que podré verlo todo desde mi teléfono en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo
RomanceEn la penumbra de los sentimientos no expresados, donde los amores prohibidos se entrelazan con los oscuros deseos, se encuentra la historia de hailey Una historia que fluye entre la pasión y la lujuria, entre lo que se dice y lo que se calla. Haile...