Narrador...
El omega suspiro mientras veía a su alrededor, era consciente de la atención que recibe de los invitados, su alfa había declarado abiertamente que él era su pareja y formó una nueva alianza con los hermanos Wolksn, todo en menos de dos horas.
- ¿Sabías lo de Ria?.- Pregunto Bill y el alfa lo miro.
- Lo sabía , lo lamento cariño.
- No te disculpes, yo lo siento, ella es tu hermana, se cuanto la quieres, no tenías que hacer esto.- Tom negó lentamente mientras acariciaba el cabello largo de Bill. La calidez que transmiten sus manos hacía que su ansiedad disminuyera considerablemente.
- Me disculpo porque sé que esto también te ha dolido a ti, pero no te preocupes, me aseguraré de que ella siempre esté bien y mantendremos contacto todo el tiempo, creo que incluso se fastidiará de nosotros en estos tres años.
- Tres años se escuchan como una eternidad.- Dijo Bill triste.
- No cuando tienes mi edad cariño.- Soltó Tom en modo de burla.
Bill lo miró considerándolo ¿Exactamente cuántos años tenía su pareja? El lobo estaba tan bien constituido que se veía etéreo no podía suponer un número mientras veía su cuerpo tonificado y esa sonrisa peligrosa que se asomaba.
-- ¿Qué tan mayor..- Pregunto Bill sintió como le daban una pequeña palmada en una de las mejillas de su trasero, salto de la impresión sintiendo como sus mejillas se sonrojaron.
- Que niño tan maleducado, esas cosas no se preguntan.- Sonrió Tom pícaro.
- Lobo horrible.- Le dijo el omega entre dientes.
Tom soltó una carcajada mientras lo acercaba a su cuerpo. Toda su figura se pegó al alfa dejándolo sentir sus fuertes muslos y la forma en la que su polla empezaba a crecer.
- Así que soy un lobo horrible ¿eh?.- Acercó su nariz al cabello del omega mientras se regodeaba.
- Estas muy feliz.- Dijo Bill al notar lo largo de su miembro.
- Lo estoy, por fin eres mío, ante el mundo, ante todos. Eres mi luna y yo soy tu alfa.- Bill sonrió al saber que era cierto.
- ¿Y será posible que como luna te pida una reunión?.- Pregunto Bill de una manera tan tierna y seductora a la vez.
- ¿Tipo, audiencia? mi tiempo es tuyo amor.- El alfa lo miro con duda en sus ojos.
- Entonces si te pidiera que huyéramos de esta fiesta y tuviéramos nuestra propia celebración ¿me complacerías?
Los ojos del alfa se enrojecieron por solo un segundo.
- Dame 10 minutos y encuéntrame en mi oficina.
El alfa se alejó guiñándole un ojo al chico mientras se acercaba a Gustav.
By:Tom.
Entre a la oficina aflojando de mi corbata.
Cerre la puerta tras de mi y me quede quieto viendo a mi omega. La luz de la luna hacía que los rasgos de Bill brillarán suavemente junto a los aretes de diamante que colgaban hasta rozar su cuello. El traje que estaba usando tenía un escote profundo que mostraba gran parte de su pecho.
Me acercó a el lentamente, respirando por la boca para tener más de su esencia.
Use una de mis manos para levantar la solapa del traje y poder ver el pequeño pezón rosado que me esperaba abajo, Bill exhalo cuando le di un breve apretón al pasar por allí.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De Un Alfa...(Toll,Twc)
Hombres LoboEl mundo es un lugar cruel para un omega, aún más si naces en una de las familias de la mafia. Bill no recuerda cuándo fue la última vez que comió, que sonrío, que vio la luz del sol. Sus días eran agónicos y solo había una cosa que ansiaba, la muer...