Liam me matará, estubo condenado por una década a estar en el infierno, sufriendo, para obtener calma lo hará.
- Hay una gran posibilidad
Me dice Cameron- Si quiere matarme porque le preocupa tanto que yo esté bien?
PreguntoCameron dijo que a él, Liam no lo matará porque él piensa que Cameron me está ayudando a estar bien, si quiere matarme porque hace eso?
- No es un hecho que quiera matarte, solo hay una gran posibilidad.
Me diceNo sé que pensar, mi mente está a mil por horas.
- Si quieres te puedes entrar a duchar como tenías planeado, en el pasillo, la puerta de la izquierda es el baño, asi te tranqulizas
Me diceObvservo mi mano dónde tengo agarrada la ropa fuertemente. Me había olvidado que la traía.
- De acuerdo
DigoMe pongo de pie.
- Puedes ir por mi teléfono por favor, lo deje en la cabaña, quisiera hablar con Laia
Le pido- Kristal
Dice poniendose de pie- No puedo, Pietro estará ahí seguramente
Me diceNo contesto me limito a mirar a un punto inecsacto.
- Te conseguiré un televisor o una computadora y algo para que te tapes
Me diceLo miro extrañada.
- Ya vuelvo
Dice esto y desaparece.Pongo los ojos en blanco.
Lo mejor será una ducha de agua fría para aclarar ideas.Comienzo a caminar pasando por delante del sofá donde me encontraba y me meto al pasillo. Me dijo la puerta de la izquierda. Camino un poco más, paredes oscuras, sola en casa, demonios buscándome. Mi mente se llena de esos pensamientos.
Llego a la puerta y la abro.- Impresionante
Digo al ver el interiorParedes blancas y brillantes, con una especie de marmolado entre blanco y fucsia, una bañera enorme al extremo final del mismo color blanco.
A la izquierda hay un gran y lujoso lavamanos con un espejo enorme. Y del lado izquierdo el inodoro, con una tapa blanca.
Debajo de mis pies hay una alfombra fucsia, con letras negras que dice
"Soy la verdadera hostia"Río al verlo.
- Gustos son gustos
Me exalto al escuchar a Cameron.
- Disculpa
Me diceTrae en la mano una bolsa de algo. ¿Fue de Compras?
- Te traje esto, me dijieron que te quedaría
Dice extendiendome el paqueteSiento mis mejillas calentarse
- Es...
Me ha traído un conjunto de ropa interior. Una es roja y la otra negra. He de admitir que son muy lindas
- No puedes ir a tu cabaña por mínimo dos días, y querrás bañarte, asi que te traje eso, después que te duches iremos por más.
Me dice- Las elegíste tú?
Pregunto mirandoloSe lleva una mano a la nuca incómodo y sus ojos comienzan a brillar
- Si
Dice- Gracias
Parece relajarse al escuchar mis palabras. Y sus ojos dejan de brillar.
- Si se supone no te ven como haces para...
ESTÁS LEYENDO
Te Atrapé...
Random¿Alguna vez has escuchado de los "dones"? ¿Pecados? o talvez de las cosas que el mundo tiene ocultas Pues la protagonista de esta historia, Kristal, jamás en su humana vida se planteó estás cuestiones. ¿Que pasaría si por error descubres que eres un...