Mis hermanos

18 3 2
                                    

Cameron

Ha paso media hora y ningún médico a salido a decirnos algo. Pietro nos dijo que la cirujía iba bien, se que estan muy preocupados los dos, siento sus nervios y preocupación a mil, y también culpabilidad de parte de Liam.

Me siento fatal y con culpa al igual que él, y me siento así porque solté la mano de Kristal para evitar que una bruja se le viniera encima.
Cuando voltie a verla ya estaba muy lejos de mi, pero Liam fue por ella. Si Liam no hubiera tirado de ella la daga se la hubiera clavado en el corazón y la hubieran matado. Cuando ví que desaparecieron fui con ellos, y después volví al lugar para ayudar a Pietro a matar a esa bruja en otro lugar y no en ese, es jurisdicción de otra persona y si la matabamos ahí iba a haber más problemas así que la quemamos en el bosque de sangre y se la dejamos a Marck.

Venir a este lugar es una tortura, estar tan cerca de los humanos. Sus pensamientos, el dolor de los pacientes, para Pietro a sido igual o incluso peor, sentir el dolor de todos los del hospital y de tan cerca nos matara si seguimos.

Las puertas que están a nuestro costado se abren, dejando ver a un hombre mayor con pelo blanco y anteojos.

- Hermanos de Kristal Medellín
Dice leyendo el papel que tiene en la mano.

Medellín, fue lo único que se me ocurrió como apellido.

- La operación a sido exitosa, ella está bien, deberá reposar unos días, limpiar la herida y tomar estos medicamentos
Dice extendiendo un papel

Liam lo toma

- Están todas las indicaciones
Dice

Está por preguntar que le sucedió. Pero me meto en su mente para que olvide esa pregunta.

- Gracias
Digo

Asiente y se va.

- Ahí viene
Dice Liam como si su alma volviera a su cuerpo.

Llevan a Kristal en una camilla. Liam comienza a caminar para ir donde ella.

- Es muy pronto para las bromas ?
Dice Pietro Caminando junto a mi para ir detrás de Liam

- Si
Digo

La enfermera que pasa por mi lado me mira raro.

- No permito que me vean recuerdas
Dice Pietro divertido

- Debe descansar, solo pueden estar un momento, después podrán llevársela
Le dice una enfermera a Liam saliendo de una habitación.
Nos acercamos a la puerta de la habitación.

- Que mierda...
Susurra Pietro

Liam está sujetando la mano de Kristal. Le da un beso en la frente y se aleja.

- Viste lo mismo que yo
Me dice Pietro en susurro

Solo asiento.

Esto de Liam con Kristal va a tener un mal fin. Él no puede estar cerca de Kristal... Él lo sabe e igual lo hace, precisamente por eso se que no va a terminar bien.

Entramos a la habitación.

Kristal está con una venda alrededor de su hombro lastimado. Camino junto a la camilla quedando a lado de Liam. Pietro se pone del otro lado frente a nosotros. Toma la mano de Kristal. Nos mira

- Hazlo
Le dice Liam.

Pietro asiente y sus ojos se iluminan.

Kristal respira profundo y se despierta. Pietro deja su mano.

Los tres respiramos aliviados al verla despierta.

- ¿Que pasó?
Pregunta preocupada viéndonos.

- ¿Cómo estás?
Le pregunta Liam

Te Atrapé...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora