Mi mente hace click y caigo en cuenta de que estoy libre, no tengo las cadenas.
Tengo dos opciones, intento desaserme de Lorien o intento escapar.Iré por un poco de ambas.
- ¿Sabes hermanito?
Digo dando un paso para acercarme más a LorienMe mira, está relajado y tranquilo.
- Hay cosas que no sabes
Digo- ¿Cómo cuáles?
Me dice divertido agachándose un poco para estar a la altura de mi cara.- Tengo el pecado de Liam y el tuyo
Su cara lo es todo no esperaba eso.Chasqueo mis dedos y el cuchillo de Liam aparece en mi mano.
Lorien retrocede pero Liam aparece detrás de él y se lo impide.- ¿Ara no te comento eso?
DigoTomo fuertemente el cuchillo y se lo clavo en el pecho.
Lorien ríe.
Me aparto sin entender el porque de su risa, que me causa escalofríos.
- Corre
Me dice LiamSe posicióna frente a Lorien y lo toma para pasar a mi lado y encadenarlo donde estaba yo hace un momento
- ¡!Ahora!¡
Me grita como si estubiera controlandose de algoCamino a paso rápido y me detengo frente al cuerpo de Cameron. Su cuerpo y el de Pietro están boca bajo
Los volteo
- Cam
Digo poniendo mi mano en su pechoCameron respira de golpe.
- ¿Qué pasó?
DiceSonrío con Felicidad. Voy al cuerpo de Pietro.
Despierta de la misma forma. Sonrío al verlo despierto.
- !Saquénla ahora¡
Dice Liam.Levanto mi vista para verlo, está de espaldas a mi, frente al cuerpo de Lorien que está perdiendo sangre.
- Liam..
Digo- Vamos Caperucita
Me dice Pietro levantandome del suelo junto con él.Pietro me toma de un brazo y Cameron del otro para dirigirme hacia la puerta del lugar.
Escucho un golpe de donde se encuentra Liam y quiero mirar.
- No
Me dice Pietro evitando que gire mi cabeza para ver.Cameron abre la puerta y salimos al mismo pasillo de hoy. Me sueltan y hacen aparecer sus cuchillos.
- ¿Qué pasará con Liam?
Digo mirando la puerta detrás de mí, de las que se escuchan ruidos.- Estará bien
Me dice Pietro- Nosotros no tanto
Dice CameronVuelvo mi vista al frente
- Dios santo
DigoEl pasillo está lleno de demonios Alpha. Y de otros demonios que no e visto jamás. Es escalofríante.
- Iré por Liam
Dice Pietro retrocediendo para entrar a la sala otra vez- Liam... te pasaste
Escucho que dice Pietro, cerrando la puerta detrás de si.- Creí...
- ¿Qué te traicionamos?
Termina Cameron por miLo miro
ESTÁS LEYENDO
Te Atrapé...
Random¿Alguna vez has escuchado de los "dones"? ¿Pecados? o talvez de las cosas que el mundo tiene ocultas Pues la protagonista de esta historia, Kristal, jamás en su humana vida se planteó estás cuestiones. ¿Que pasaría si por error descubres que eres un...