Es una locura, puedo observar el lugar sin necesidad de ocultarme debajo de la capucha de la túnica, y es muy loco. Estamos camino a una especie de zona donde está Stephen, donde también se supone que está Liam.
Es como una mansión pero todo es verde y hay plantas por donde mires. Hay como una especie de sonido pero solo de aves cantando.
Está lleno de personas. Algunos sin camiseta y con tatuajes.Sonará raro pero siento la mirada de todos sobre mi, hay personas por todas partes, mayormente hombres en traje con una copa en la mano que tiene un líquido demasiado oscuro y denso como para ser vino.
Cameron va a mi derecha y Pietro a mi izquierda- Me siento muy observada
Digo- Porque te están observando
Me dice Pietro-¿Por qué?
Digo- Porque las brujas no se ven tan bien en un vestido rojo
Dice CameronLo tomaré como un cumplido.
- Ustedes eligieron un vestido rojo súper llamativo
Digo- Si venias con algo más simple seria peor
Dice Cameron- Pero..
- Caperucita... En su vida vieron una bruja así
Dice Pietro interrumpiendome- ¿Así como?
Pregunto- Recuerda, eres bruja, eso le diremos a Stephen, una normal y corriente
Dice Pietro ignorando mi pregunta anteriorPietro me coloca la capucha de la túnica.
El lugar es como un bar. Hay bastantes hombres, y ahora entiendo porque no me dejaron venir sin la túnica, hay mujeres todas con una túnica,pero más simple que la mía y unos vestidos dignos de usarlo en concursos y pasarelas. Las mujeres son muy atractivas y tienen sus ojos blancos.
Los chicos me guian para subir unas escaleras. Hay dos hombres demasiado grandes frente a nosotros impidiendonos el paso.
- Dejalos pasar
Es la voz de StephenLos hombres se hacen a un lado. Bajo un poco mi cabeza. Se que no debería preocuparme pero no puedo evitarlo.
Puedo ver que hay un sofá que forma un círculo de color rojo muy oscuro, con una mesa redonda en el medio.
Liam ya está sentado, al vernos se corre un poco para hacernos lugar.
~~Ve tú ~~
Obedezco y me siento junto a Liam, Cameron junto a mi, y por último Pietro. Stephen queda frente a nosotros
- Tanto tiempo señores
Dice StephenSe que no puede ver mi cara solo mis labios. Tengo mi vista puesta en mis piernas.
- Me gustaría, que para que esto funcione, conocer a esta preciosidad.
Liam aprieta su puño a mi lado.
Respiro profundo y levanto lentamente mi cabeza.
- Sin la capucha de la túnica, si no es mucho pedir
DiceLevanto mis manos lentamente y me la quito.
No me lo imaginaba así.
Sus ojos se transforman a color negro.
- Soy Stephen
Dice extendiendome su mano sobre la mesa.Extiendo mi mano.
- Ella es Kristal y no vinimos por eso
Dice Liam bajando mis manos, evitando que lo salude.
ESTÁS LEYENDO
Te Atrapé...
De Todo¿Alguna vez has escuchado de los "dones"? ¿Pecados? o talvez de las cosas que el mundo tiene ocultas Pues la protagonista de esta historia, Kristal, jamás en su humana vida se planteó estás cuestiones. ¿Que pasaría si por error descubres que eres un...