!¡ Importante !¡

37 3 6
                                    

Holisss, la historia a llegado a su fin,de todo corazón ❤️ espero no haberl@s decepcionado.

No saben la ilusión que me genera el ver la cantidad de personas que han leído mi historia he de admitir que no pensé que iba a llegar a tener esta cantidad de lecturas sé que ante sus ojos puede ser poco pero para mí es mucho, quiero aclararles que este es el fin de esta historia muy posiblemente depende el apoyo que reciba y a cuántas lecturas pueda llegar voy a sacar el siguiente libro a este donde va a haber más desarrollo entre los personajes, porque no olviden que hay muchas cosas que quedaron pendientes, como por ejemplo que pasara entre Liam y Kristal despues de esta última escena? ¿Y con Cameron y Pietro? También de que sepan que le hará Liam a Cameron ya que besó a su Caperucita,No hay que olvidar que Liam quedó con los pecados de lujuria e ira y que ya a besado a Kristal, puede que se vuelva más violento se vuelva más dark-romance en la siguiente historia, pueden pasar muchas cosas con ambos, depende de sus comentarios, en eso me pueden ayudar ustedes.

En el próximo libro ¿será que habrá problemas? ¿se separarán? ¿pelearán?  ¿qué personajes nuevos van a ingresar? ya que Lorien dejó una puerta abierta a otro mundo mágico.... lo sabremos en el siguiente libro

Lo lindo y especial que tienen estas historias de fantasía es que no hay ningún límite No puede haber algo irreal porque de eso se trata la fantasía el límite es la imaginación.

Espero les haya gustado, espero haberles hecho llorar jaja espero se hayan emocionado y que se hayan encariñado tanto con los personajes como yo.
De verdad les agradezco de corazón haberse tomado el tiempo de leer mis historias habiendo tantas, l@s quiero mucho y muchas muchas gracias por el apoyo y sus comentarios.

También quería decirles que si esta historia llega a las mil lecturas publicaré la segunda parte. Si es así lo que desean.

Curiosidades

Les dejo algunas curiosidades de la historia:

Cada nombre elegido del personaje fue elegido por la inicial de su pecado.

Soberbia : Sam
Avaricia:  Adam
Envidia:  Erica
Pereza : Pietro
Chisme: Cameron
Lujuria: Liam

La razón por la que Adam estuvo presente en el bosque esa vez, fue porque todo el tiempo supo que Liam , Cameron y Pietro se la pasaban vigilando a Kristal

En muchas ocasiones Adam los veía a cada uno vigilando a una humana (él no sabía porque)  y lo que él notaba en sus ojos era la forma que tenían de mirarla, los tres tenían esa característica en su mirada, como si ella fuera una presa y ellos un depredador.

Redes sociales

Este es mi insta de "escritora" lo hice hace poco, pero me gustaría que me siguieran, porque está la posibilidad de seguir con esta historia.

@Yael.ms_e

También este es mi tik tok, dónde e estado subiendo videos de algunos fragmentos de la historia.

ms;)w.books

Si tienen alguna pregunta lo que sea, haganlas, las responderé y también incluso puede que las use para desarrollar mejor la siguiente historia, si es que así les interesa, todo está en ustedes si es que quieren una segunda parte de esta historia con estos personajes y tal vez con un poco más de misterio y un poco más de desarrollo, esta es mi primera historia y aprendí muchas cosas, espero que no se les vaya la curiosidad.

Y si por alguna casualidad encuentran algún chico en tik Tok que se parezca a los personajes no duden en etiquetarme a mi cuenta de tik Tok jajajaja he visto varios chicos que cumplen con las características de Pietro o de Sam Así que les queda eso para ustedes, encontrar a los personajes de estos libros en vida real.

Si quieren etiquetarme en algún contenido o cualquier cosa o incluso hacer videos de Mi historia con algunas partes siempre recordando que esta historia es mía, no tengo ningún problema.

Y por último no reciban un trato menor de un hombre, más allá de que esta historia no tuvo muchísimos encuentros de amor, Los tres personajes masculinos no dejaron que nada le pase a nuestra personaje femenino ni siquiera siendo ellos la ira misma.

También recuerden que la única persona que puede jugar con sus emociones es una escritora

Te Atrapé...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora