Jenn 10 Viral Crisis: Mutantes

163 15 2
                                    

Era un día soleado, Jenn, Tetrax y Zoe caminaban por una carretera desierta. El calor del sol les daba en la espalda mientras avanzaban, con el sonido de sus pasos resonando en el pavimento.

Zoe miró a Tetrax con curiosidad.

Zoe: Entonces, ¿por qué rescatan supervivientes?

Preguntó Zoe, con su voz temblorosa pero llena de interés.

Tetrax: Pues porque es lo correcto y-

Jenn interrumpió a Tetrax.

Jenn: Pff, ¡qué pregunta más ridícula! Obviamente, lo hacemos por las recompensas, la fama y la admiración. Si sobreviven, obviamente van a hablar de nosotros.

Jenn se dio media vuelta, con una actitud despreocupada, y siguió caminando.

Tetrax suspiró, frustrado.

Tetrax: y también debo enseñarle a ser mejor persona.

Zoe asintió tímidamente.

Zoe: Sí, la verdad a veces no es muy heroica

Jenn, escuchando el comentario de Zoe, se detuvo de repente, con el rostro lleno de ira. Se volvió hacia Zoe con los ojos entrecerrados.

Jenn: ¡JA! ¿Y tú qué sabes? Al menos yo hago algo. Tú solo has sido una carga desde que te uniste.

Zoe se estremeció.

Zoe: Y-yo...

Jenn se acercó, intimidantemente.

Jenn: Eres una miedosa que no nos ayuda en nada. Ni siquiera sé por qué o cómo estás viva.

Zoe, nerviosa, estaba a punto de llorar, por lo que Tetrax intervino.

Tetrax: ¡JENN, BASTA!

Jenn lo miró con desafío.

Tetrax: Zoe curó la herida de un superviviente con su magia.

Jenn se burló.

Jenn: Que después se transformó porque estaba infectado. Además, la herida ni siquiera era tan grande, probablemente iba a sanar en un par de días.

Tetrax insistió, buscando más ejemplos.

Tetrax: Bueno, también nos ayudó en ese rescate hace un rato.

Jenn: No diría ayudar. Más bien lo dificultó por quedarse paralizada mientras los infectados se acercaban.

Jenn cruzó los brazos y miró a Zoe con desprecio.

Jenn: No tiene excusa Tetrax. Es una miedosa que nos estorba además de no aportar nada significativo. ¿Magia? Sí, como no Yo tengo 11 aliens y uno de ellos puede crear escudos más grandes y mejores.

Jenn lanzó una última mirada molesta a Tetrax y siguió caminando, dejando a Zoe destrozada.

Tetrax suspiró y se acercó a Zoe, quien estaba a punto de romper en llanto.

Tetrax: Zoe...

Zoe sollozó, su voz apenas audible.

Zoe: T-tiene r-razón.

Tetrax: Bueno... tal vez, pero no tiene por qué tratarte así.

Tetrax miró a su alrededor, dándose cuenta de que Jenn había desaparecido.

Tetrax: Zoe, ¿viste dónde se fue Jenn?

Zoe negó con la cabeza, aún llorando.

Zoe: N-no.

De repente, algo saltó hacia Zoe. Jenn, transformada en XLR8, apareció de la nada.

Jenn (XLR8): ¡BUUUUU!

Zoe: ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Jenn estalló en carcajadas.

Jenn (XLR8): ¡JAJAJAJA!, ¡qué fácil fue eso!

Zoe estaba aterrada, con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Jenn (XLR8): ¡JAJAJAJA!

Tetrax: Jenn...

Jenn (XLR8): ¿Qué? Solo fue una broma.

Tetrax la miró seriamente.

Tetrax: Jenn, tú sabes que no lo hiciste con intención de bromear.

Jenn (XLR8): Sí, sí, lo que digas. Voy a ver qué hay más adelante.

Jenn desapareció en un abrir y cerrar de ojos, corriendo a gran velocidad.

Zoe se quedó sollozando.

Zoe: Snif, snif... buaa...

Tetrax: A veces me pregunto por qué la dejé quedarse el Omnicodex.

Jenn corrió hacia el pueblo más cercano. Al llegar, vio bastantes cadáveres esparcidos por las calles.

Jenn (XLR8): Uh, eso sí es raro. Muchos cadáveres, pocos infectados.

Jenn siguió recorriendo el pueblo, mirando tiendas, hasta que escuchó mordiscos grotescos desde un callejón.

Jenn (XLR8): Eso no suena a un infectado normal. Espera!, ánimo. Si estás ahí, no voy a ir al callejón, no caeré otra vez, idiota.

Se empezaron a escuchar grandes pisadas que hacían vibrar el piso.

Jenn (XLR8): ¿Qué es...?

Enfrente de Jenn apareció un infectado de tamaño enorme, con piel roja y múltiples brazos, lleno de tumores. Era un infectado mutante.

Jenn (XLR8): Oh, tú no eres ánimo.

El monstruo rugió hacia Jenn.

Jenn (XLR8): Jeje... sí, bueno, me tengo que ir.

Jenn se fue a gran velocidad, pero el infectado mutante empezó a perseguirla. Jenn decidió esconderse en un lugar cercano

Jenn (XLR8): ¡Qué demonios era esa cosa!

Jenn miró para ver si el infectado se había ido. pero un Líquido morado cayó desde arriba, y cuando Jenn miró de dónde venía, vio al mutante mirándola fijamente.

Jenn (XLR8): Carajo...

En la carretera, Tetrax y Zoe seguían caminando.

Tetrax: ¿Estás mejor?

Zoe: S-sí.

Tetrax se preguntaba cuándo iba a volver Jenn.

Tetrax: Es raro que aún no haya vuelto.

Zoe: ¿C-crees que le pasó algo?

Tetrax: no lo creo probablemente se distrajo con alguna cosa.

mientras tanto Jenn seguía huyendo del mutante.

Jenn (XLR8): ¡ATRÁPAME SI PUEDES!

El infectado, a pesar de ser pesado y grande, se movía a un ritmo capaz de seguir a Jenn.

Jenn (XLR8): ¡ESO NISIQUIERA TIENE LÓGICA!

Jenn empezó a pensar qué hacer mientras evadía al mutante.

Jenn (XLR8): Piensa, piensa... claro, solo debo correr más rápido. Dios, a veces se me olvida que puedo hacer eso.

Jenn empezó a correr más rápido y vio cómo el infectado tenía más dificultad para seguir su paso.

Jenn (XLR8): Ja, toma eso.

De la nada, los pies de Jenn quedaron pegados al piso.

Jenn (XLR8): ¿Ahora qué?

Cuando bajó la mirada, vio un líquido morado y verde, bastante pegajoso. Intentó zafarse, pero no pudo. Al levantar la mirada, vio a un mutante con rasgos de insecto mirándola fijamente.

Jenn (XLR8): Me tienes que estar...

Tetrax y Zoe llegaron al pueblo.

Tetrax: Bien, veamos. Jenn debe estar por aquí.

Zoe: ¡E-esos s-son m-muchos c-cadáveres!

Tetrax ve la gran cantidad de cadáveres. Cuándo a lo lejos ve a Jenn siendo arrojada contra una pared 

Tetrax: ¡JENN! Vamos, Zoe

Zoe no podía moverse.

Tetrax: Zoe, relájate. Todo va a estar bien.

Zoe: O-ok.

Zoe y Tetrax corrieron hacia Jenn.

Tetrax: Jenn, ¿qué pasó?

Jenn (XLR8): Auch, eso pasó.

Jenn apuntó hacia los mutantes.

Zoe: ¡¿QUÉ SON ESAS COSAS?!

Zoe estaba en terror absoluto.

Tetrax: No lo sé, pero tenemos que salir de aquí.

Jenn (XLR8): ya intenté eso, pero son persistentes.

Jenn se destransformó.

Jenn: Denme tiempo, debo elegir otro alíen.

Jenn se fue corriendo adentro de una tienda.

Tetrax: ¡JENN!, Detrás de mí, Zoe, tú encárgate del infectado volador con tu magia.

Zoe asintió con la cabeza.

Tetrax creó una pared que el infectado mutante destrozó con facilidad, por lo que Tetrax se lanzó contra él. Empezó a dar pelea, pero el infectado era bastante fuerte y resistente.

Zoe: O n-no...

El infectado volador empezó a disparar el líquido pegajoso hacia Zoe, pero ella lo evadió y cargó un ataque que disparó, pero solo salieron chispas.

Tetrax, quien estaba siendo agarrado por el infectado mutante, miró a Zoe.

Tetrax: o no..

Jenn (Dinaboom): No teman, la verdadera heroína ya llegó.

El infectado volador se lanza contra Zoe, pero es volado en mil pedazos por Jenn.

Jenn aprovechó para burlarse de Zoe.

Jenn (Dinaboom): Ja, así es como se hace, no tirando chispitas debilucha.

Zoe estaba al límite de su miedo, por lo que se desmayó. Tetrax estaba haciendo lo posible para mantener al infectado mutante a raya, pero estaba siendo complicado por su inmensa fuerza rompía todo lo que Tetrax le lanzaba y sus golpes no le hacían mucho daño.

Jenn (Dinaboom): Te haré explotar en mil pedazos como a tu amigo.

Jenn descargó una inmensa explosión. Cuando el humo se disipó, el infectado mutante seguía en pie, con daños mínimos.

Jenn (Dinaboom): ¿De qué demonios está hecha esta cosa?

Tetrax: No lo sé, pero tenemos que...

Jenn interrumpió a Tetrax.

Jenn (Dinaboom): Yo me encargo. Tú saca a la debilucha de aquí o probablemente la mate "accidentalmente" y eso haría que te enojaras conmigo.

Tetrax: ¿Estás segura?

Jenn (Dinaboom): obvio, vuelve cuando la saques de aquí. Lo mantendré ocupado.

Tetrax asintió con la cabeza, tomó a Zoe y se fue corriendo. Jenn miró fijamente al mutante.

Jenn (Dinaboom): Bien, ahora que el estorbo de Zoe no está puedo aumentar la potencia, prepárate para morir... otra vez?.

El mutante se lanzó contra Jenn, pero ella lo esquivó con una explosión.

Jenn (Dinaboom): Mala suerte grandulón ahora se como usar a este alíen.

Jenn empezó a provocar explosiones a su alrededor, haciendo que el suelo bajo el mutante cayera, pero este salió del agujero de un salto. Jenn empezó a hacer explosiones cada vez más fuertes y grandes, pero tampoco le hacían un daño significativo.

Jenn (Dinaboom): En serio, ¿de qué estás hecho?

El mutante rugió y golpeó a Jenn contra el piso. Ella generó una explosión para alejarlo. El mutante volvió a rugir.

Jenn (Dinaboom): Okey, voy a intentar algo peligroso. Tal vez seas como una tortuga dura por fuera y blanda por dentro.

Jenn se lanzó contra el mutante, pero esta vez puso su mano en la boca del mutante, y este empezó a morderla.

Jenn (Dinaboom): Espero que esto funcione.

Jenn empezó a cargar una explosión en la boca del infectado. Tetrax, volvió para ayudar a Jenn.

Tetrax: ¿Cómo va tod...?

Justo cuando preguntaba, Jenn lanzó la explosión, la cual hizo explotar al mutante de dentro hacia afuera y cubrió a Tetrax de sangre.

Jenn (Dinaboom): ¡FUNCIONÓ!

Jenn volteó su mirada a Tetrax, quien estaba cubierto de pedazos del mutante.

Jenn (Dinaboom): Oh, hola, Tetrax. Mira, ya eliminé al super infectado y sin ayuda.

Tetrax se limpió la cara.

Tetrax: Lo hiciste bien. Ahora veamos qué eran esas cosas.

Jenn ve que no queda mucho de los mutantes

Jenn (Dinaboom): Umm, no sé cómo vas a hacer eso, pero okey.

Pasó el rato y vemos a Zoe tomando un juguito mientras Tetrax escaneaba los restos de los mutantes

Tetrax: Como lo sospechaba, no eran un Tetramand y un Lepidopterrano. O al menos, no unos de verdad. 

Jenn: ¿Eso es una especie alienígena?

Tetrax asintió.

Tetrax: Probablemente el virus causó una mutación en infectados humanos que les dio los atributos de estos. Lo que no sé es cómo.

Zoe: ¿P-puede haber más?

Tetrax: No lo sé, es posible, pero todo va a estar bien mien-

Jenn interrumpió a Tetrax.

Jenn: Mientras me tengan a mí, obviamente. Yo y el Omnicodex podemos eliminar cualquier cosa.

Tetrax: Veo que se te subió el ego... otra vez.

Jenn puso una pose de orgullo.

Jenn: No es ego, es la verdad. Mientras yo tenga el Omnicodex, ningún infectoide o titán infernal podrá pararme.

Tetrax: ¡Les pusiste nombres a los mutantes también!

Jenn: Sip y suenan bien.

Jenn sonrió con orgullo.

Zoe: La verdad, me gusta más el nombre de la especie.

Jenn se volteó enojada hacia Zoe.

Jenn: ¡TÚ NO HICISTE NADA! YO LOS ELIMINÉ, YO LES PONGO NOMBRE, ¡INÚTIL!

Jenn empezó a correr hacia Zoe, quien se asustó y empezó a correr también. Tetrax vio cómo Jenn perseguía a Zoe y suspiró.

Tetrax: Aquí vamos otra vez...

Continuará...

Jenn 10 Viral Crisis: Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora