Jenn se despertó en la nave de Tetrax, sintiendo una mezcla de confusión y pesadez. Se sentó en la cama y, al mirar a su alrededor, vio a Zoe observándola con preocupación.
Zoe: ¡D-despertaste! ¿Estás bien?
Jenn negó con la cabeza, su mirada perdida.
Jenn: Maté a gente inocente...
Zoe: N-no fue culpa tuya, fue ese fantasma...
Jenn: Es lo mismo... Pude verlo todo en primera persona escuchar sus gritos...
Zoe trató de encontrar las palabras adecuadas para consolarla, pero al no conseguirlo, cambió de táctica.
Zoe: No pienses en eso... ¿Por qué no vienes afuera? Tetrax y yo preparamos algo.
Jenn, aún afectada, siguió a Zoe hacia la salida de la nave. Al salir, se encontraron en una pradera donde una mesa de picnic estaba preparada con mucha comida. Tetrax estaba junto a la mesa, esperándolas.
Jenn solo miraba la escena sin cambiar su expresión de seriedad.
Zoe: E-emm... ¿por qué no vamos?
Zoe tomó la mano de Jenn, mentalmente agotada, y la guio hacia la mesa.
Tetrax: ¿Cómo está todo?
Jenn no respondió. Zoe miró a Tetrax, preocupada.
Tetrax: Preparé tu comida favorita, ¡hamburguesas! No había en buen estado en ninguna parte, así que tuve que hacerlas a mano junto al pan.
Jenn miró las hamburguesas, pero lo único en lo que podía pensar era en la masacre que había presenciado.
Jenn: No... tengo hambre...
Jenn se alejó y se sentó en el pasto, mirando hacia la distancia. Tetrax y Zoe se acercaron y se sentaron junto a ella. Jenn observó el selector del Omnicodex en su muñeca.
Jenn: Al menos ya no está... vuelvo a tener diez aliens...
Tetrax: Sé que era tu alien favorita.
Jenn: Créeme, ya no lo es.
Zoe intentó distraer a Jenn con una conversación.
Zoe: E-emm, bueno... si tuvieras que elegir otro alíen favorito, ¿Cuál sería?
Jenn: Supongo que Overheat... Tetrax, ningún otro alíen va a cobrar vida, ¿verdad?
Tetrax: No te preocupes, ya escaneé el Omnicodex. No fue que Fantasmática cobrara vida, fue que un Ectonurita quedó atrapado en el Omnicodex.
Jenn: Mencionó algo así, pero necesitaba asegurarme.
Zoe: No te preocupes, en el caso imposible de que lo hagan, los derrotaremos igual que al cuatro ojos.
Jenn no pudo evitar sonreír un poco, soltando una leve risa.
Jenn: ¿Cuatro ojos?
Zoe: Emm, bueno, tenía tres ojos en la boca y uno en la cara.
Tetrax: Jaja, estoy seguro de que solo tenía tres.
Zoe: Nuh uh, tenía cuatro, estoy segura.
Jenn comenzó a reír felizmente mientras lloraba y abrazo a Tetrax y Zoe.
Jenn: O era tan pobre que no le alcanzaba para un cuarto ojo.
Tetrax y Zoe sonrieron mientras abrazaban a Jenn y se reían de su mal chiste. Luego de un rato, el abrazo terminó y Jenn se veía más feliz, aunque aún atormentada.
Jenn: No voy a poder olvidar todo eso tan rápido...
Tetrax ayudó a Jenn a levantarse.
Tetrax: Entonces haremos cosas divertidas hasta que eliminen esos recuerdos.
Zoe: ¿Por qué no empezamos por comer esas hamburguesas para que se te quite el mal sabor de boca?
Jenn asintió con una pequeña sonrisa en su cara.
Los tres se sentaron a comer. Zoe le dio un mordisco a su hamburguesa.
Zoe: Sabe un poco mal...
Tetrax: Oye, es mi primera vez haciendo comida humana. Dame un poco de crédito.
Zoe: Jenn es la experta, ¿Qué opinas, Jenn?
Jenn: La verdad no me importa, hace tiempo que no como una.
Jenn miró al cielo y se dijo a sí misma:
Jenn: El verano se va acabar pronto...
Pasaron el resto del día hablando de diferentes temas y disfrutando de la compañía. Al día siguiente, Tetrax se despertó primero.
Tetrax: ¿Jenn? Zoe, despierta.
Zoe: ¿Q-qué? ¿Qué pasó?
No veían a Jenn por ninguna parte.
Zoe: Oh no, tenemos que buscarla rápido. ¡Rastrea el Omnicodex!
Jenn: ¿Quieren relajarse? Estoy aquí, solo fui a buscar algo.
Tetrax: nos asustaste. ¿Qué es eso?
Jenn sostenía una cámara instantánea.
Jenn: B-bueno, Zoe tiene una foto con su familia y pensé que... p-podríamos sacarnos una.
Tetrax y Zoe sonrieron.
Tetrax: Claro, ¿por qué no?
Zoe: Me parece bien. Solo no desaparezcas así de la nada.
Jenn asintió, y se posicionaron para sacarse una foto. Todos sonrieron.
Jenn: Digan "Sobreviví al verano del apocalipsis".
Todos: ¡Sobreviví al verano del apocalipsis!
Jenn presionó el botón de la cámara y la foto salió. Luego de eso, prepararon sus cosas y siguieron su camino mientras Jenn miraba la foto, sintiendo una mezcla de tristeza y esperanza en su corazón.