Jenn 10 Viral Crisis: Un día caluroso

79 12 4
                                    

Era un día extremadamente caluroso en el apocalipsis en el que se encontraban Jenn, Tetrax y Zoe. Tanto era el calor que podían haber cocinado un huevo en la calle.

Zoe: ¡Ahh, hace demasiado calor!

Jenn: ¿En serio eres tan débil? Ni siquiera hace tanto calor.

Zoe: ¿De qué hablas? ¡Mira ese trozo de infectado tirado en el suelo, se está cocinando!

Jenn: Créeme, no hace calor.

Tetrax: Creo que para Jenn no hace calor debido a su temperatura corporal baja. Con este calor, se debe haber regulado un poco.

Zoe: Eso lo explica...

Jenn vio una señal que indicaba que más adelante se encontraba un parque acuático.

Jenn: Mmm, parque acuático. Siempre quise ir a uno. ¿Por qué no vamos?

Tetrax: Me parece bien, podemos practicar combate en el agua.

Jenn: ¡GENIAL! ¡PARQUE ACUÁTICO, ALLÁ VAMOS!

Jenn se fue corriendo con entusiasmo.

Zoe: Creo que me va a dar algo... no me siento bien.

El grupo llegó al parque acuático, Tetrax tuvo que cargar a Zoe.

Zoe: ¡La salvación!

Tetrax y Zoe entraron al parque acuático, y Zoe se metió en la piscina.

Zoe: Ah, esto está mejor.

Tetrax: Espera, ¿y Jenn? ¿Cómo es que siempre desaparece tan fácil?

Zoe: Quizá le llamó la atención otra cosa... Tetrax.

Tetrax: ¿Sí? ¿Qué pasa?

Zoe: ¿C-crees que Jenn ya haya perdido la cordura por completo? El otro día se bañó en la sangre de los criminales que estaban golpeando a unos supervivientes, y también descuartizó a unos infectados con sus propias manos. Ni siquiera se había transformado en alíen, ¡incluso le mordió la cabeza a un pájaro!

Tetrax: B-bueno, ha estado más psicópata de lo normal. pero No te preocupes, hablaré con ella.

De repente, Jenn apareció transformada en XLR8 con unos conos y jarabes.

Jenn (XLR8): ¡Hola!

Tetrax: Jenn, ¿Dónde estabas?

Jenn se destransformó.

Jenn: Buscando unas cosas. Sujétalas un poco.

Tetrax: ¿Qué es?

Jenn activó el Omnicodex y se transformó en Articguana, creando una pared de hielo.

Jenn (Articguana): ¡Bien!

Zoe: ¿Q-qué estás haciendo?

Jenn (Articguana): Creí que era obvio con lo que traje, quiero hacer raspados de hielo.

Jenn se destransformó.

Jenn: Espero que esto valga la pena porque ahora debo esperar 20 minutos a que se recargue el Omnicodex. Tetrax, ¿puedes raspar el hielo?

Tetrax asintió y convirtió su brazo en algo puntiagudo, comenzando a raspar el hielo.

Después de un rato, tenían varios conos hechos y Zoe salió de la piscina.

Zoe: G-gracias, Jenn.

Jenn estaba sentada lejos en un rincón comiendo su raspado.

Jenn: ¿Eh? Sí, como sea.

Tetrax: Zoe, ¿puedes ir a la piscina de por allá? Necesito hablar con Jenn.

Zoe asintió y se fue a sentarse al borde de la piscina mientras comía.

Tetrax se acercó a Jenn y se sentó a su lado.

Tetrax: Honestamente me sorprende que trajeras suficientes conos para todos

Jenn: Sí, bueno, no tenía nada mejor que hacer.

Tetrax: Jenn, creo que es momento de que hablemos de ti, tu pasado.

Jenn se veía molesta.

Jenn: Con esto otra vez, Tetrax, ya te dije que quiero olvidarlo.

Tetrax: ¿Qué tal si te cuento primero una historia que yo también quería olvidar, un error fatal que cometí hace bastante tiempo, y a cambio, tú me cuentas qué pasa por tu cabeza?

Jenn: ¿Por qué quieres hablar tanto de lo que pasó?

Tetrax miró hacia la piscina.

Tetrax: No solo de lo que pasó, sino de lo que pasa también.

Jenn se veía confundida.

Tetrax: Tu comportamiento cada vez se vuelve peor, Jenn, más agresivo. Has asustado a bastantes supervivientes. Honestamente, no quiero pensar lo que hubieses hecho si no estuviera ahí para detenerte.

Jenn miró hacia su raspado.

Jenn: ¿Y qué si me comporto así? Ya no hay reglas, el mundo se fue al carajo. No me importa salvar supervivientes, ya intenté ser una héroe que no exigía una recompensa y no funcionó. Siempre se iban y me dejaban sola otra vez, ni siquiera me daban un gracias.

Jenn dijo esto mientras una sonrisa psicopática se extendía por su cara. Tetrax puso su mano en el hombro de Jenn.

Tetrax: que no te agradezcan no invalida el bien que hiciste. Entiendo que te sientas abrumada por la situación, pero permitir que la sed de reconocimiento desplace tu humanidad solo perpetuará en caos, y afectará tu salud mental.

Jenn:...

Tetrax miró a la distancia.

Tetrax: ¿Quieres escuchar mi historia ahora?

Jenn asintió mientras miraba al suelo.

Tetrax: Bien, cuando era joven no me importaba nadie más que yo, algo así como tú.

Jenn mostró una leve sonrisa.
Tetrax: Era un mercenario listo para matar y era leal a quien me pagara más, sin importar lo malo que fuera. Era solo cuestión de tiempo para que trabajara para alguien horrible Vilgax.

Jenn: ¿El que dijiste que podía venir por el Omnicodex?

Tetrax asintió.

Tetrax: Robé la última pieza de un rompecabezas que él necesitaba para invadir mi hogar... y cuando mi gente no se arrodilló a sus pies, destruyó todo el planeta para darles una lección... Vilgax hizo el trabajo sucio, pero no pudo haberlo hecho sin mi ayuda.

Jenn quedó sorprendida. Zoe, quien estaba en la piscina, escuchó un ruido raro. Cuando fue a ver, alguien le tapó la boca.

Tetrax: Y es por eso que acepté proteger el Omnicodex para que él nunca lo obtuviera. Pero luego toda esta crisis viral pasó.

Jenn: Wow, y-yo...

Tetrax: Si sigues por este camino de pura violencia, podrías terminar como los tipos que atacan a los supervivientes solo por beneficio propio o gusto. Aún no es tarde para cambiar, Jennifer Adams.

Jenn: Y-yo no lo controlo, Tetrax. Bueno, a veces sí, pero la mayoría del tiempo mi cabeza se va a blanco y solo lo hago asesinar, tener un gusto por la sangre. Y lo peor es que no me molesta ni me da asco. Honestamente, no creo que tenga que ver con si me golpeaban. Bueno, mi actitud sí tiene que ver con eso, supongo, pero no con estar loca.

Tetrax: ¿A qué crees que se deba?

Jenn: Aunque no estoy segura, creo que tiene que ver con el virus. Tal vez ya ni siquiera soy humana... Según Animo, solo soy una infectada que mantiene su inteligencia o bueno, parte de ella.

Dr. Animo: ¡No podría estar más de acuerdo!

El Dr. Animo tenía a Zoe como rehén. Tetrax y Jenn se pusieron en posición de combate.

Jenn: ¡ANIMO!

Tetrax: Tiene a Zoe.

Dr. Animo: Sí, bueno, tenía que asegurarme de que no pudiera tomar sus piedras mágicas. Perdón por interrumpir su pequeña conversación.

Jenn activó el Omnicodex.

Dr. Animo: No haría eso si fuera tú.

Jenn y Tetrax estaban pensando qué hacer.

Dr. Animo: Honestamente, Jenn, me alegra que al fin admitas ser solo una infectada más. Y tú, hombre de cristal, no te preocupes por su comportamiento. De verdad, no lo puede controlar. Cada día que pasa, pierde cordura y humanidad debido al virus, así que se va a poner peor.

Tetrax: ¿Qué es lo que quieres?

Dr. Animo: A Jenn y el Omnicodex obviamente

Tetrax se veía más molesto.

Tetrax: Me temo que no puedo aceptar eso.

Tetrax creó un pilar de diamante en los pies de Animo, lo que lo lanzó hacia arriba y hizo soltar a Zoe. Jenn se transformó en Thorn Shot, un alien cactus capaz de disparar púas como una ametralladora.

Tetrax: ¿Estás bien, Zoe?

Zoe asintió, aún sin poder decir una palabra. Lágrimas caían por sus mejillas. Jenn comenzó a disparar a Animo, quien grotescamente se transformó en un monstruo mosca mitad rinoceronte capaz de disparar ácido y llamó a un grupo de animales salvajes tanto infectados como normales, mutados con su rayo evolutivo.

Jenn miró a Tetrax y apuntó hacia las cosas de Zoe para que fueran a buscarlas.

Tetrax: Bien, sujétate, Zoe.

Tetrax se lanzó hacia donde estaban las cosas, esquivando a los super animales infectados.

Dr. Animo (Moscoceronte): ¿Qué vas a hacer con ese alien tan pequeño?

Jenn no respondió debido a que con ese alien no podía hablar, pero apuntó sus brazos y disparó a Animo. No le afectaron sus púas y solo se lanzó en dirección hacia Jenn. Mientras tanto, Tetrax mantenía a los animales ocupados mientras Zoe se ponía los hechizos de Bezel.

Tetrax: ¿Segura de que puedes, Zoe?

Zoe: E-em, s-sí. Y-ya aprendí a usarlos de mejor manera.

Un animal se lanzó contra Zoe, quien asustada lanzó un rayo que lo inmovilizó.

Tetrax: Bien hecho, vayamos a ayudar a Jenn.

Zoe, tiritando, levantó su pulgar.

Jenn estaba peleando contra Animo. Este la tenía en el aire; Animo llevaba la delantera por su tamaño y resistencia a ataques. Animo la soltó a gran altura.

Tetrax: ¿Aprendiste a usar la levitación, Zoe?

Zoe: N-no, pero lo intentaré.

Antes de que Jenn golpeara el piso, empezó a caer lentamente.

Zoe: ¡L-lo logré!

Jenn celebraba, pero le cayó ácido que lanzó Animo. Animo aterrizó.

Dr. Animo (Moscoceronte): ¿Qué les hicieron a mis animales? no pudieron eliminarlos tan rápido

Tetrax: Creí que habías escuchado mi historia. Fui un mercenario, no fue tan difícil.

El cuerpo de cactus de Jenn estaba luchando por regenerarse del ácido. Tetrax estaba peleando contra Animo, quien lo ataco con ácido, pero este no hizo efecto.

Tetrax: Buen intento, mi turno.

La pelea entre estos era brutal. Zoe se acercó a Jenn y removió el ácido con un hechizo de curación. Cuando este fue removido, Jenn se destransformó.

Zoe: ¿E-estás bien?

Jenn: Eso fue un infierno...

Zoe: T-tienes que ayudar a Tetrax.

Jenn miró a Tetrax, quien le estaba dando la paliza de su vida a Animo.

Jenn: No creo que necesite mi ayuda, pero quiero mostrarle a Animo lo que puede hacer una infectada re loca como yo a sujetos como él.

Jenn se transformó en Snap-Wrap, o la momia.

Dr. Animo (Moscoceronte): Ugh...

Tetrax: ¿Qué pasa, te rindes, Dr. Alegría?

El Dr. Animo se transformó en una cabra bastante grande con cuernos y brazos largos, la cual tenía una fuerza sobrehumana.

Jenn (Snap-Wrap): Tetrax, ¿te escuché decir "Dr. Alegría"? ¿Me estás robando mis burlas?

Jenn saltó por detrás de Animo y con sus vendas empezó a ahorcarlo.

Jenn (Snap-Wrap): Sabes, si fuera tú, diría "más duro" para confundir al enemigo.

Animo tomó las vendas de Jenn y la golpeó contra el piso.

Dr. Animo (El Demonio): ¡YA ME CANSARON!

Jenn (Snap-Wrap): Y ya nos cansaste a nosotros, loco de la plaza. No te vamos a dar dinero para tus chelas.

El Dr. Animo agarró a Zoe, quien estaba detrás de él.

Dr. Animo (El Demonio): Empezaré contigo.

Zoe procedió a electrocutar la mano de Animo, quien la soltó.

Jenn (Snap-Wrap): Bien, hagamos esto, Tetrax.

Tetrax tomó un vendaje de Jenn, la hizo girar y la lanzó hacia Animo. Jenn empezó a enredar a Animo en las vendas y Tetrax comenzó a inmovilizar sus pies. Zoe solo miraba porque, aunque había mejorado un poco, aún no estaba a ese nivel.

Dr. Animo (El Demonio): ¡ARGHH!

Jenn (Snap-Wrap): Ya no puedo enredarlo más en vendaje sin perder mi cuerpo.

Tetrax: Ya lo tengo, no te preocupes.

Tetrax cristalizó a Animo por completo, dejándolo atrapado sin poder moverse.

Jenn (Snap-Wrap): sabes, le queda de decoración al parque.

Jenn se destransformó.

Tetrax: ¿Todo bien, Jenn?

Jenn: Sip, y no te preocupes, intentaré no perder el control tanto de ahora en adelante.

Zoe: ¿E-en serio?

Jenn: No dije que iba a dejar de molestarte, debilucha!!.

Zoe: Oh...

Tetrax: JAJAJAJA, al menos es un comienzo.

Jenn: No vuelvas a reírte, se sintió antinatural.

Los tres salieron del parque a su siguiente destino, el cual el camino decidiría.

Continuará...

Jenn 10 Viral Crisis: Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora