Albedo Viral Crisis: HardDrive

96 12 4
                                    

Las alarmas de la nave de Azmuth resonaban ensordecedoramente mientras explosiones sacudían la estructura. En medio del caos, Albedo corría por los pasillos iluminados por luces rojas de emergencia, sosteniendo con firmeza la cura para Malware.

Albedo: Tengo que evacuar. Azmuth necesita mi ayuda. Debo llevar esto a Galván B, curar a Malware y volver a ayudarlo.

Sin perder un segundo, Albedo se dirigió a una cápsula de escape y la programó para dirigirse hacia Galván B, un satélite de Galván Prime Azmuth sabía que las habilidades de Malware podían ser útiles contra el virus debido a ser un ser inorgánico y había confiado a Albedo la tarea de encontrarle una cura.

Albedo: Bien, debo preparar la cura para dársela a Malware apenas llegue.

Después de un viaje que pareció interminable, la cápsula aterrizó en Galván B. Albedo salió corriendo hacia la ubicación de Malware, mientras los mecamorfos lo observaban con curiosidad. Al llegar, gritó desesperado.

Albedo: ¡MALWARE! ¡MALWARE!

De las sombras, Malware emergió, su presencia imponente y amenazante.

Malware: ¿Qué es lo que quieres? ¿Tienes mi cura?

Albedo: S-sí, solo tienes que absorberla y hará efecto. Hazlo rápido, Azmuth necesita nuestra ayuda.

Al principio, Malware dudó. No tenía ningún deseo de ayudar a Azmuth, pero finalmente decidió absorber la cura. Una luz brillante lo envolvió y, cuando se disipó, Malware se veía diferente.

Malware: M-me siento diferente. Mi mente está en paz. Q-qué... esto es impresionante.

Albedo: Genial, ahora debemos-

Malware,  comenzó a experimentar con sus nuevas habilidades, ignorando a Albedo.

Malware: Impresionante. Ya no necesito absorber la tecnología, solo con tocarla puedo copiarla y mejorarla. SOY SUPERIOR A CUALQUIER MECAMORFO.

Albedo: Sí, sí, ahora necesitamos ir a ayudar a Azmuth, Malware.

Malware: No me llames Malware. Ese es el nombre que ustedes escogieron cuando era una falla.

Albedo, molesto pero consciente de la urgencia, intentó apurarlo.

Albedo: B-bien, ¿Cómo quieres que te llame?

HardDrive: ¿Qué tal... HardDrive?

Albedo: Bien, HardDrive, Azmuth necesita nuestra ayuda. La nave está siendo atacada por Vilgax, y antes de que te rehusaras, fue idea de Azmuth hacer tu cura lo más rápido posible. Creo que estaría feliz de verte curado.

Albedo estaba mintiendo para asegurar la cooperación de HardDrive.

HardDrive: primero tenemos que ir a Galván Prime para conseguir más tecnología.

Albedo: Pero está lleno de infectados. Ir es peligroso para mí.

HardDrive: Solo súbete a mi espalda.

HardDrive ayudó a Albedo a subirse a su espalda y se dirigieron a la cápsula de escape de Albedo para copiar los propulsores. Con estos, se impulsaron hacia Galván Prime y aterrizaron.

Albedo: Bien, hagamos esto rápido, por favor.

Una horda de Galvanos infectados se acercó, pero HardDrive simplemente caminó sobre ellos mientras Albedo les disparaba para mantenerlos a raya. HardDrive copió toda la tecnología útil que encontró Jet packs, armas, vehículos.

HardDrive: Creo que con esto es suficiente.

Albedo: Bien, podemos ir a ayudar a Azmuth-

Antes de que pudiera terminar, HardDrive miró hacia el cielo y vio la nave de Azmuth. Sin previo aviso, comenzó a volar hacia ella a gran velocidad, asustando a Albedo.

Albedo: ¡OYE, RECUERDA QUE ESTOY AQUÍ!

Albedo activó su casco para respirar en el espacio.

HardDrive: La nave de Vilgax no se encuentra aquí.

Albedo: Si te hubieses demorado menos, tal vez sí. Entra a la nave, necesitamos ver si Azmuth está con vida y ojalá el Omnicodex siga allí.

Al entrar, se encontraron con alienígenas infectados que Vilgax había dejado, HardDrive les disparó, eliminándolos con facilidad.

Albedo: Impresionante.

HardDrive: Si no hubiésemos ido a Galván Prime, la pelea habría sido más larga.

Recorrieron los pasillos de la nave eliminando infectados y buscando a Azmuth, pero no había rastro de él ni del Omnicodex.

Albedo: Te dije que teníamos que venir rápido. Ahora Azmuth está muerto y el Omnicodex no está por ninguna parte. Déjame revisar, tal vez logró lanzarlo.

Mientras Albedo verificaba la situación, HardDrive continuó tocando y copiando toda la tecnología que encontraba.

Albedo: Bien, logró mandarlo a un lugar, una luna relativamente cerca de aquí.

HardDrive: ¿El Omnicodex es un arma?

Albedo: Digo, se puede usar como una, aunque no es su propósito principal. De hecho, cuando te curaras, queríamos que intentaras copiarla.

Se dirigieron hacia la zona donde debía estar el Omnicodex, pero no encontraron nada.

Albedo: ¡ME TIENES QUE ESTAR-! Cálmate, Albedo, puede que Vilgax no lo haya destruido...

HardDrive: ¿Cuál es el plan ahora?

Albedo: Buscar a Vilgax. Quizás haya decidido no destruirlo y quedárselo. Además, digamos que Vilgax es una gran amenaza para el universo, así que eliminarlo no estaría mal.

Durante los meses siguientes, HardDrive y Albedo buscaron a Vilgax  por el espacio, recopilando tecnología poderosa y ayudando a planetas cuando podían. HardDrive y Albedo Formaron una amistad y se encontraron con los luchadores galácticos en varias ocasiones aunque Albedo no siempre estaba de acuerdo con sus métodos de heroísmo no tenían problemas con ellos.

Meses después, recibieron un mensaje de los Luchadores Galácticos.

HardDrive: Los Luchadores Galácticos enviaron un mensaje.

Albedo suspira

Albedo: Por quinta vez diles que no nos uniremos a ellos.

HardDrive: Es un mensaje sobre Vilgax.

Albedo: Reprodúcelo.

HardDrive reprodujo el mensaje.

Últimos: Uno de nuestros centinelas detectó la nave de Vilgax en dirección hacia el planeta Tierra. No sabemos su objetivo. El planeta Tierra ya fue afectado por el virus por lo que esparcir el virus no es su motivo, así que suponemos que debe haber algo de su interés allí. Nosotros no podemos ir debido a estar ayudando a otro planeta, pero ustedes lo estaban buscando así que Les deseo suerte y de mi parte, háganlo pagar por el daño que ha hecho. Últimos fuera.

Albedo: Bien, ya lo escuchaste, HardDrive. Al planeta Tierra.

HardDrive: Finalmente podré pelear con él.

HardDrive y Albedo cambiaron su rumbo hacia el planeta Tierra, preparados para enfrentar a Vilgax y recuperar el Omnicodex.

Fin de temporada

Jenn 10 Viral Crisis: Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora