-1

2.6K 85 0
                                    

                          Sam

- Contrólate Eduardo, ya te dije que hoy no podré quedarme a dormir aquí.
-Pero tú me lo prometiste Saaam, por favor. (renegaba Marco más conocido como Markitos toys, mi mejor amigo)
-Edu te jur-
       Llamada entrante
"Número Desconocido"
-Bueno?
-Mi niña, soy tu papá te marco para decirte que te tienes que venir al rancho YA hubo un pequeño problemita y no quiero que te arriesgues al andar por Culiacan.
-Esta bien papi, manda a alguien por mi pls.
-Si pequeña, de hecho va a ir a recogerte el jefe de seguridad de los Guzmán ya que Rodrigo y la mayoría de mi gente están ocupados.
-Okey apa, al rato nos vemos.
Llamada terminada
-Noo Saam, que voy a hacer sin ti?
-Solo serán unos días Marco, no pasa nada, prometo hablarte todos los días.
-Esta bien, solo por que es por tu seguridad, te amo Sami no lo olvides peque.
-También te amo chinito.

Dos horas más tardé y Escuche el timbre sonar, así que salí con unas pocas maletas ya que en el rancho tenía ya demasiada ropa, aparte no me quedaría por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos horas más tardé y
Escuche el timbre sonar, así que salí con unas pocas maletas ya que en el rancho tenía ya demasiada ropa, aparte no me quedaría por mucho tiempo.
Al abrir me encontré con un muchacho algo guapo, se miraba de carácter fuerte pero a mi me gustan fresitas. 🫣

                            Nini
Don Mayo me mando a recoger a su hija ya que tenía a su gente ocupada y yo con gusto acepté, ya al igual que Don Joaquín se ha vuelto como un tío para mi.

Llegue a la dirección que me indicaron, toque el timbre y me abrió la puerta una güerita muy guapa, pero se veía muy fresita e inalcanzable. Ella va a ser mi futura mujer pensé.

-Buenas tardes, Nini vdd? (dijo la chula al verme)
-Ese mero chula, Nestor Isidro mucho gusto.
-Sam Zambada, el gusto es mío.
-La ayudo con sus cosas (dije y agarre las maletas que traía y las eché a la camioneta, después de eso le abrí la puerta de la camioneta y espere a que se subiera para cerrarla)
-Graciasss.
En camino al rancho.
-Oye y cuantos años tienes?
(pregunté)
-19 y usted?
-estas morrilla aún, y háblame de tu, yo tengo 22.
-y tú ya eres un viejito seguramente.
-de hecho sii, ya tengo mi edad. (dije yo al no saber que hacer)
-pues viejito y guapo. ( dice mi chula divertida)
-😳
-ntc
-y estudias? (dije aún nervioso)
-sii, estoy en la uni.
-y que estudia chula?
-medicina.
-ooh esta perfecto, tons cuando me llegue a enfermar ya sabré a quien buscar.
-tranquilooo, apenas voy entrando, falta rato para graduarme, además siento que este tipo de cosas no me va a estar permitiendo ir a estudiar. (dijo Sam un poco eeh triste?)
-de todos modos, yo se que cuando se gradúe será la doctora más chingona y guapa de México, que digo de Mexico del mundo entero chingao.
-muchas gracias Néstor, ya sabe que cuando ocupe algo le habla a su doctora de confianza JJAJAJAJA.
-clarooo.
Y asi seguimos hablando todo el camino hasta llegar al rancho.




Oigan el primeer capítulo apenaasss.
Les quería decir que en esta historia ni Néstor, Ovidio, Don Joaquín y los demás están presos.

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora