7

4 1 0
                                    

Es tuve un rato pensando en ese, sueño las horas pasaron hasta que ya unas de mis damas dije que, alistaran unos de mis vestidos y ellas al principio le sorprendió y luego sonrieron tardaron unos minutos en racionar no le tomé mucha importancia a lo que estaban hablando solo escuché que estaban hablando del baile hasta que una de ellas me hablo.

Dama 1 – señora se encuentra bien -dijo con algo de preocupación

- si por qué.

Dama 1- hace tiempo que nos pide que la arreglemos o ni siquiera nos permite entra.

Me volteo del tocador con una vos tranquila - sí, hoy no me siento casada ...no se preocupen -dijo con una sonrisa.

Con la respuesta que les di se tranquilizaron les pregunte si la habían escogido vestidos para el baile de la primavera me respondieron que estaban en eso ,otra de ellas me pregunta que haría del día de hoy me quede callado unos minutos en eso entra mi hijo Henry luciendo preocupado se me acercó y me abraso me conto lo que escucho de otro sirviente que me avían visto salir de mi cuarto y directamente al palacio del rey ,me separo del abrazo y le dijo que estoy bien que salí por que el me llamo en persona y que Evan me acompañado eso lo tranquilizó un poco.

– que paso Henry

Henry-vine a ver si baja a desayunar con nosotros -dijo con tono de preocupación

- me siento bien hoy así que no te preocupes -dijo con una sonrisa

Henrry- y a parte estamos preocupados.

– ¿Por qué?

Henry-porque de la nada saliste y cundo regresaste te me tistes a tu estudio no me mal interpretes mamá me da gusto que regresa a tus actividades.

Pero de la nada entras a tu estudio no lo asías, desde que pasa el accidente mamá ...que está pasando mamá. - {cuanto a pasa desde que no salgo}-pensando.

Henry – mamá estas bien

Si qué tal si bajamos a desayunar les tengo una noticia a tus hermanos espero que estén todos o más tarde les diré es una sorpresa que les justaran lo prometo bueno solo seres tú y yo lo que desayunaremos y que Emma esta con sus tutores, Eli esta unas cosas, Evan quien sabe dónde ande creo que fue a montar a caballo y Elijah anda en sus viajes entonces somos tú y yo por ahora.

Sobre tu hermano sabes cundo va a volver no recibido ninguna carta del él está bien, mamá él está te lo prometo bien cambia de tema no sabía que tu hermano montaba a caballo desde cuándo lo hace, salimos de mi habitación rumbo al comedor.

Henry- a a a si caballo como hace un año - algo nerviosa

Me da justo esta decisión y en la tarde les daré una noticia.

Una vez que terminamos de desayunar le pregunte que iba va a ser mientras yo estaba ausente. Henry- esta vamos viendo que hacer con lores que pedían tu presencia, pero como saliste eso los calmara un rato, aunque si lo piensa no suena nada mal que digamos no lo crees -dijo con una sonrisa

LA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora