10

7 0 0
                                    

Seguimos caminando y viendo las flores hasta que nos encontramos a Evan sentado tomando té.

Evan- madre, hermano. mamá ¿Qué haces aquí te encuentras bien?

Evan- ¿está bien? ¿te paso algo?

Si estoy bien, sonriendo tranquilamente.

Bueno, (no muy convencido), gusta acompañarme.

(Sonríe con ternura) Bien, mis queridos. Cuéntenme, ¿Cómo han estado estos últimos años?

Henry: (Rasca su nuca con incomodidad) Bueno, mamá... hemos estado practicando, haciendo algunos de los trabajos que nos han tocado... La verdad, no sé cómo lo haces. (Sonríe nerviosamente)

Evan: (Asiente) Y... entre otras cosas, hemos estado viendo lo de la academia. Es un infierno andante, ¿Cómo lo aguantas?

Duquesa: (Con una sonrisa tranquila) Mmm... con práctica, paciencia, tiempo... y mucha paciencia. En cuanto a la academia... también con mano firme y carácter. Eso es lo que puedo decir. Con el tiempo, ustedes y sus hermanos lo verán. (Sonríe con picardía)

Henry: (Frunce el ceño) Mamá, ¿por qué apenas saliste? ¿Qué te hizo salir?

Duquesa: (Su sonrisa se torna tensa) Digamos que el rey me obligó a salir de mi encierro.

Henry: (Mira a Evan) Bueno... ¿Evan y tú sabían de esto?

Evan: (Se encoge de hombros) Bueno, digamos...

Henry: (Con voz firme) Evan.

Evan: (Suspira) Hag... bueno, sí, lo sabía. Ya estoy contento.

Henry: (Sonríe) Sí.

Duquesa: (Ríe con cariño) Jajajaja... ustedes nunca cambian, no importa los años.

Evan y Henry: (Se sonrojan) Mamá, mamá...

Duquesa: (Sigue riendo) Jajajaja... bueno, ya les tengo una propuesta que les va a parecer...

[La Duquesa se inclina hacia adelante, su mirada llena de intriga. Henry y Evan se miran con curiosidad, esperando escuchar la propuesta.]

Evan y Henrry- cual?

Duquesa- bueno tu hermano ya sabe y esperaba ver a tus hermanos hoy pero no están así que me toca darles una noticia a cada uno y es, que el rey me dio una invitación para que fuéramos al baile de primavera de la reina, ¿Qué dices?   

LA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora