EXTRA ll: De vuelta a casa

778 88 19
                                    

Aviso: Contiene algunos spoilers del manga (no muchos)

Y mucho mucho fluff.

Enjoy :D







“Ngh… Ah… no puedo más” dice entre quejidos

“Vamos, ya casi, resiste un poco más” la voz de Shouyo tranquila, animándolo a seguir.

“No, no puedo más” los brazos de Kenma tiemblan en este punto. Shouyo suelta una pequeña risa y sostiene el peso por él.

“Con esa iban a ser 10 exactas, hiciste un buen trabajo amor” Shouyo coloca la pesa mientras los brazos de Kenma caen como fideos a sus costados, aún no sabe cómo fue que le convencieron de venir al gimnasio.

“No puedo moverme, me duele todo” se queja Kenma entre jadeos, puede sentir el sudor en muchas partes de su cuerpo, mira de reojo a su novio quien luce demasiado fresco “Creo que mejor seguiré viendo como tú fortaleces tus músculos”

Shouyo suelta otra risa que le llena el pecho de calidez, ah, que lindo era tenerlo cerca de nuevo.

“Con saber que tu atención sigue en mi, estoy satisfecho” Shouyo lo ayuda a levantarse, dándole una toalla para secarse el sudor.

“No podría poner mi atención en nadie más” confirma Kenma secándose el cuello y mirando como Shouyo sonríe feliz al escucharlo.

Kenma acompaña esa sonrisa con la suya. Los últimos meses han sido toda una recompensa para todos esos años de añoranza y videollamadas con interferencia. Shouyo había regresado oficialmente a Japón para ser parte de los MSBY Black Jackals.

Cuando Shouyo le había contado por videollamada que pronto estaría de regreso a Japón no supo como reaccionar más que con un ‘Te estaré esperando’, pero su honesta reacción sucedió cuando lo vió caminar hacia él con esa radiante sonrisa, recuerda que lo abrazó con todas sus fuerzas por tantos días acumulados sin él los cuales se sintieron tan grises y monótonos. El color volvió a Japón cuando Shouyo bajó de ese avión, ahora un poco más alto (aunque Kenma todavía le supera en unos centímetros), más fornido y el sol había besado su piel dejando un perfecto bronceado, todo en él había cambiado pero esa calidez permaneció en sus ojos, y Kenma lo seguía amando con la misma fuerza.

“¡Oh, tus seguidores dicen que hoy presentaras algo!” la emocionada voz de Shouyo lo saca de sus recuerdos, su novio ahora está revisando las publicaciones que hace su comunidad “¿Puedo saber qué es?”

“Oh, eso…” Kenma comienza a ayudarse de nuevo el cabello que ahora estaba asquerosamente húmedo, necesitaba una ducha cuanto antes “Estaba pensando en decirles que me tomaré unos días libres para pasarlos con mi novio”

“¡¿Vas a decirles sobre lo nuestro?!” Shouyo emocionado se acerca a Kenma quien solamente le sonríe suavemente.

“No realmente, Sunshine” las manos de Kenma buscan las manos de Shouyo “Apenas estás iniciando tu carrera en MSBY, no quiero que los medios te coman vivo por ello”

“¡No me impor-…”

“Tampoco me importa que dirán, pero llámalo estrategia” interrumpe Kenma colocando un dedo sobre los labios de Shouyo “Esperemos a que tengas una fuerte base de fans quienes te apoyarán sin importar las páginas amarillistas. Por el momento hoy haré mi parte diciendo que tengo novio con el que estaré de ‘vacaciones’ y veré su reacción”

“Pero, ¿qué pasa si dicen algo de ti?”

“Que se jodan” responde encogiéndose de hombros “Además, ya tengo suficiente dinero con lo que Bouncing Ball me da, y los streams son algo que hago por diversión”

Maneras De Confesarte || KENHINA || COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora