|𝐃𝐀𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋|

585 41 0
                                    

La ciudad de Desembarco del Rey era la ciudad ancestral del mundo mágico, donde los conquistadores llegaron antes incluso de que la civilización de Inglaterra se instalará. Trayendo consigo la magia de la Antigua Valyria.

Fueron siglos de sacrificios por parte de los conquistadores, Aegon, Visenya y Rhaenys, para que el paradero de la ciudad fuera desconocida antes los humanos. Pero la magia de la Antigua Valyria llegó junto a ellos para esparcirse en el mundo, creando a los magos, quienes podían ver a través de las protecciones e incluso adentrarse en ellas.

Los conquistadores decidieron utilizar estas nuevas tierras para instalarse, crear una dinastía que jamás podría derribar junto a un sistema de reinado donde ellos eran las bases de todo. Donde sólo los seres mágicos eran bienvenidos.

Forjaron el Trono de Hierro, hecho de espadas de los humanos que querían asesinarlos, que fallaron en el proceso, que murieron con fuego.

Los Targaryen, los creadores del mundo mágico y de la ciudad ancestral, donde se encuentran las familias de magos más poderosas.

7 reinos: El Reino del Norte, El Reino de la Montaña y el Valle, El Reino de las Islas y los Ríos, El Reino de la Roca, El Reino del Dominio, El Reino de las Tormentas y el Principado de Dorne. Todos bajo el dominio de los Targaryen.

Los señores de dragones al pasar los años se convirtieron en la base principal de defensa y estrategia del mundo mágico, aún cuando algunos renegados quisieron independizarse de ellos. Crearon un Ministerio de Magia para poder independizarse, aún teniendo su lealtad a los Targaryen, porque ¿Quién desafiaria a un dragón?

Solo aquel que quisiera morir destrozado y desmembrado en boca de uno.

La casa Targaryen reino con gloria y poder a lo largo de los siglos. Cuando los humanos se instalaron en las tierras, se presentaron como no mágicos, poseyendo estatus y riquezas en las sociedades humanas, aunque su origen y tierras fueran un misterio para ellos.

Los dragones dominan todo; humanos como mágicos por igual. Desde los leones hasta los lobos. 

— El mundo de Harry Potter pertenece a J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— El mundo de Harry Potter pertenece a J.K.Rowling y el de la Canción de Hielo y Fuego pertenece a George R.R.Martin.

— No lectores fantasmas.

— Espero que os guste y si tenéis alguna duda preguntad.

— Portada creada por CintiaSty

𝐃𝐀𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora