|𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍|

392 31 0
                                    

Emblema: Dragón de tres cabezas.

Lema: Fuego y Sangre.

Estatus de la sangre: Sangre Pura.

Figuras importantes:

Daenys Targaryen La Soñadora. — A través de un sueño profético vio la destrucción de Valyria y salvo a la casa Targaryen y a la casa Velaryon.

Aegon I, Visenya y Rhaenys Targaryen Los Conquistadores. — Fundadores de la Dinastia Targaryen y del mundo mágico.

Maegor I Targaryen El Cruel. — Considerado el rey más cruel de la historia de los Targaryen.

Jaehaerys I Targaryen El Conciliador. — Rey más longevo de la historia de la Casa Targaryen, su reinado se considera el más propero y pacífico.

Posesiones Valiosas:

— Fuego Valyrio:

Esta sustancia se inflama  muy fácilmente con el contacto, ya sea con una pequeña chispa o con el calor del sol. Es altamente explosivo e imposible de apagar. Incluso bajo el agua sigue ardiendo hasta que se extingue por si mismo. Se requiere de un hechizo en especial para evitar que se active con facilidad.

— Acero Valyrio:

El acero valyrio es más liviano y más fuerte y más afilado. La mayoría de las espadas de acero valyrio de Rocadragón son tesoros de las casas nobles, cada una con su nombre e historia. Los hechizos y la magia son lo que le da al acero su estatus especial.

— Trono de Hierro:

El Trono de Hierro es la sede del poder del Rey de Rocadragón. Es utilizado como concepto para referirse a la autoridad del rey. Sólo la Mano del Rey puede sentarse en el durante la ausencia del Rey. Aegon I hizo construir el trono al comienzo de su reinado. Esta forjada con mil espadas que pertenecieron a sus enemigos.

𝐃𝐀𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora