☼
Sanji
Durante la madrugada sentí que Zoro estuvo tocando mi pecho, quizás quería saber si teníamos el tórax similar o algo, luego de eso no aguante más de estar sin agua y regrese al fresco mar notando que ahora en mi collar de almeja estaba uno de los aretes que traía puestos Zoro ¿Por qué? Si le dije que eso sólo se hacía entre tritones y sirenas, yo soy un tritón, o sea macho al igual que él... ¿Por qué hizo eso? Me sentí bastante confundido ya que toda mi vida he sido el único tritón que se siente atraído por su propio género, todos me veían como el raro y este humano tiene esta reacción después de explicarle lo que significaba, realmente estaba confundido, así que me fui a mi jardín de marimos. Luego de desaparecer durante la madrugada y el día, decidí regresar por la tarde a hablar con él.
— ¿Zoro? - Pregunté como siempre para anunciar mi llegada. Lo noté muy serio quizás fue porque me fui sin avisar.
— ¿Que no dijiste que pasara lo que pasara una vez colocada "la perla" significaba matrimonio? - Me preguntó en un tonó de voz que no le había escuchado antes, parecía molesto. O sea que, si quería casarse de verdad conmigo, eso es extraño.
— Sí. De hecho, por eso decidí irme, no sabía tus intenciones y preferí despejar mi mente ¿Por qué un hombre desearía casarse con un tritón que es macho? Creí que era una especie de broma tuya por lo que mi mente estaba muy confundida - Le respondí a su pregunta agregando mis motivos para desaparecer.
— ¡Qué bueno que sólo era eso y no que quisieras escapar de tus obligaciones de esposo! - Dijo Zoro soltando una carcajada ¿Obligaciones de esposo?
— ¿Que significa eso de obligaciones de esposo? Platícame de matrimonio como tú lo conoces para poder compararlo con lo de los tritones y sirenas, no entiendo mucho - Le pregunté además despedirle que me contara sobre su mundo.
— Lo único que tú debes saber, es que debes atenderme, eso significa que no te vas a desaparecer, permanecerás aquí conmigo, ya veremos cómo hacer esta gruta más cómoda para ambos y por parte de tu familia, ahora estamos casados, no pueden interferir en un matrimonio - Zoro comenzó a decirme cosas extrañas ¿Así es la vida de casados de los humanos?
— y ¿Qué haremos con la parte de la reproducción? Creo que, aunque ambos fuéramos tritones o humanos no podríamos engendrar un hijo siendo los dos machos - Le pregunté algo indispensable para un matrimonio, la parte de tener hijos.
— ¡Ah! Sobre eso no te preocupes, yo no deseo tener hijos ¿Tú sí? - Me preguntó algo tan tonto, ¡El matrimonio es para tener hijos!
— La razón por la cual se casan es para poder prolongar la especie, ¿de qué sirve un matrimonio si no habrá hijos? - Le aclaré la importancia además de que le pregunté muy escandalizado eso.
El sólo se río yo no entendía que le causaba tanta gracia hasta que me hizo que me acercara a él, yo ahora debía obedecerlo, no tenía de otra, cuando lo hice comenzó a acariciar mis labios y mis mejillas para juntar sus labios con los míos, fue una sensación extraña, pero bonita nunca había besado a alguien, creo que es era un beso si no me equivocaba, con sus manos recorrió mi cuerpo haciéndome sentir más extraño, pero aún así deseaba continuar, luego de eso nos acostamos de lado y me abrazó.
— Creo que eso es lo más a cercano que podemos hacer para "reproducirnos" como tú dices, aunque obviamente no podremos reproducirnos realmente ¡Que lata! - Expresó molesto, Zoro mientras estábamos acostados, ahora entiendo, así es una parte de como lo hacen los humanos me pregunto ¿Qué es lo que faltará?
Además de que este humano me cayó bien, le gustan los de su género, es mi esposo, sólo no me gustaba sentirme tan esclavizado con no poder salir más que para conseguirle alimento a mi esposo. Espero que por lo menos me vaya mejor que con mi familia violenta.
☼
ESTÁS LEYENDO
La "Suerte" de Zoro Roronoa
FanfictionLuego de que Zoro decidiera iniciar su propia vida a los 17 años junto a su mejor amigo, este naufraga y está a punto de hundirse en el fondo del mar, cuando es rescatado por un tritón rubio llamado Sanji. El único inconveniente es que el joven trit...