▬▬▬
Han transcurrido 6 meses desde que Sanji se aventuró a regresar con los suyos para aclarar sus dudas, sin embargo, fue víctima de sus hermanos quienes lo mantienen en una prisión en pésimas condiciones, ya que así fue diseñada por sus captores quienes a pesar de su ya notable embarazo continuaban torturándolo.
— ¡Por favor, Ichiji! Deja ir a Sanji, esta embarazado, déjalo irse - Suplicaba Yonji luego de tener que presenciar como torturan a Sanji.
Ichiji, estuvo planeando su venganza por mucho tiempo como para ceder a las peticiones tontas de su hermano, por lo que furioso y en tono desafiante puso a su hermano en su "lugar"
— ¡Si te vuelvo a escuchar intercediendo por Sanji, vas a hacerle compañía y te trataremos peor que a él por traidor! - Ichiji exclamó furioso a Yonji, haciéndolo agachar la mirada y retirarse, mientras Ichiji entraba a continuar torturando al desafortunado rubio.
— ¿Listo? Te dejé descansar mucho, tuve inconvenientes afuera, pero ahora me tienes para ti solito, Sanji - Tratando de intimidar a Sanji, Ichiji siempre trataba de perturbarlo psicológicamente con su tono burlón.
— ¿Podrías sólo enviarle a nuestro hijo a Zoro? Si quieres acabar conmigo, hazlo, pero mi hijo no tiene la culpa, hagamos ese trato - Sanji lo dijo como si ya lo hubiera decidido, como si durante el tiempo que ha sido torturado lo estuviera pensando.
Ichiji abrió los ojos grandes, al igual que su boca dejando salir un ruidillo de sorpresa y luego de eso comenzó a burlarse mientras comenzaba a cortar la aleta de Sanji.
— ¡Eso me da agrada más! Vas a sufrir doble por estúpido, ni lo recordaba ¿Crees que "eso" sobreviva si perforo tu vientre? - Comenzó a tocar el vientre de Sanji con la navaja, mientras se burlaba de su sufrimiento.
Sanji sabía que ahora todo estaba perdido así que sólo se concentró en sentir a su hijo en el vientre, tratando de calmarlo ya que el rubio podía sentir el terror dentro de su cuerpo.
▲▼
En la fortaleza de Zoro
Zoro se encontraba resignado a que no volvería a ver a Sanji, ya que este se había olvidado de él, ya que Niji había llegado un par de meses después para darle "aviso" de que nunca más volvería a ver al rubio y que fue este quien le pidió que se lo dijera a Zoro.
— Hey, Zoro. ¿Has pensado en irte de aquí? No perteneces aquí - Niji le preguntaba con intención de hacerlo sentir mal.
— Lo único que me retiene aquí además de todo lo que nos rodea, es Sanji, él era quien me hacía sentir pertenecer aquí - Respondió Zoro con tristeza en la voz.
Niji se sintió un poco apenado al ver a Zoro de esa manera, pero aun así sabía que no debía acercarse ya que no se sabe a cuanta distancia podría afectarle sus feromonas y mientras pensaba esto perdió de vista a su objetivo y este terminó bastante cerca de él en el agua.
—¡¿Qué demonios haces?! ¿Por qué te acercas? - Exclamó Niji mientras intentaba salir del agua, mientras Zoro lo tomaba como juego y decidió atraparlo haciendo que Niji perdiera el sentido debido a su miedo a terminar como Sanji o Ichiji.
— ¡Niji! - Zoro trató de hacerlo reaccionar y lo llevó a la orilla donde tomó su forma "humana" por primera vez.
Como Niji no despertaba, Zoro decidió cuidar de él, para que pudiera regresar a su casa sin problemas, ya que le pareció bastante extraño lo ocurrido.
▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
La "Suerte" de Zoro Roronoa
FanfictionLuego de que Zoro decidiera iniciar su propia vida a los 17 años junto a su mejor amigo, este naufraga y está a punto de hundirse en el fondo del mar, cuando es rescatado por un tritón rubio llamado Sanji. El único inconveniente es que el joven trit...