14 - ¿Jaque?

37 5 0
                                    

***

Ichiji

Justo ahora que sabía dónde encontrar al humano encontré la entrada sellada, no quiero hacer ruido así que usaré la otra entrada, aprovecharé de que escuché a Yonji hablar con Sanji, o sea que tengo tiempo para hablar con él sin tener que usar el canto, espero no tenga que usarlo. En cuanto entre lo vi como queriendo pescar algo, así que regresé por algún "obsequio" para iniciar con la charla.

— ¡Espero te guste ese pez! - Grité mientras se lo lanzaba. Me percaté de sus reflejos, son bastante buenos.

— ¿Qué haces aquí? Sanji podría molestarse si te ve - Me cuestionó preocupándose más por lo que Sanji pensara, como si me importara. Salí del agua y de nuevo pude ver mis piernas es raro, aún no logro acostumbrarme— ¿Como haces eso? Sanji no puede hacerlo y dice que no es normal... - Zoro me preguntó sobre mis piernas, pobre Sanji lo tonto nadie se lo va a quitar, obviamente no iba a revelarle algo que me daba ventaja a mí.

— Mejor hablemos de nosotros ¿Te gustó ese pez? Si no dime como que se te antoja y yo lo busco ¿Te agrada la idea? - Le cambié de tema preguntándole sobre sus gustos, traté de ser educado, ya que para mí esto era como una cita de compromiso... Pero él no dejaba de mirar mi cuerpo ¡Ah! Olvide que los humanos usan ropa — ¿Podrías prestarme algo de ropa por lo menos para cubrir ciertas zonas de mi cuerpo? - Pregunté para saber si me estaba mirando por eso y vi cómo se sonrojó antes de traerme una especie de toalla.

— ¿Por qué estás aquí? - Me preguntó directo al grano, ese humano es muy impaciente. 

— De una vez te aviso que Sanji no está aquí, me da la impresión de que no te has dado cuenta de que él ya no vive contigo, de hecho, yo vine porque lo escuché decir que preferiría dejarte morir de hambre que perdonarte, cosa que yo no podría permitir, por eso es que te traje algo de comer, dime lo que te gusta y te lo traeré - Le hice saber lo de Sanji, además de inventarle un par de cositas. Creo que, si le afectó lo que le dije ya que tiene cara de shock, creo que debería hacer algo.

— Lo sospeché, pero no quería aceptarlo. Creo que jamás entendió que lo que tú hiciste fue con un hechizo o algo de eso, yo no tengo responsabilidad - Con un poco de presión Zoro soltó el motivo del enojo de Sanji.

Como noté que tenía la piel bastante irritada quizás por el tiempo que pasa intentando pescar; comencé a ponerle un bálsamo que solemos usar mucho sobre todo porque regenera casi de inmediato, pero cuando me acerqué a su cuello él me hizo una pregunta que me ruborizó, jamás esperé eso.

— ¿Quieres volver a hacer "eso" de lo que no recuerdo? Ni siquiera sé si fue bueno o no, ya que usaste eso en mí y me dejaste sin mi pareja - Su pregunta, aunque pareciera una invitación a intentar algo parecía más bien un reproche ya que me hace responsable por perder a Sanji. Si supiera la verdad. 

Seguí frotando su piel con el bálsamo, pero lo siguiente ya no fue una invitación o sugerencia, ya que me sujetó del brazo con el que le aplicaba el remedio y me acercó a su rostro, lo que inmediatamente me hizo sentir una especie de alerta y lo empuje, no sé porque hice eso, pero igual no funcionó dejé de hacerme el difícil y entramos a esa "cabaña". Realmente me siento mal por Sanji casado con él y no puede hacer esto con él. esta vez era diferente ya que no use el canto, lo que significa que lo hace porque quiere, sus manos recorrieron mi cuerpo y cuando estábamos a punto de pasar a algo similar a lo que vivimos la vez anterior apareció el imbécil de Sanji.

— ¡Zoro, Perdón por la tardanza! Estaba con Yonji viendo como le podíamos hacer para movernos a una isla normal... ¿Zoro? ¿Estás en la cabaña? - Sanji habló revelando la verdad sobre donde estaba, Zoro me miró furioso, creí que iba a guardar el secreto, pero...

— Sanji, sólo respóndeme algo ¿Es verdad lo que me vino a decir el "rojo"? ¿Qué tú no me puedes perdonar y preferías que muriera de hambre? - Zoro me tenía sujeto del cuello no podía hacer nada, no sé de dónde sacó tanta fuerza, mientras le preguntaba a Sanji lo que yo dije.

— ¡Claro que no! ¡Espero que no le hayas creído!... ¡Ese maldito si lo atrapó no sé qué le haré! - Comenzó a dejarle en claro al maldito humano sobre las cosas, además de "amenazar" con hacerme algo, no creo que se atreva.

— ¡Ah! ¿Sí? Pues ven a la cabaña aquí te lo tengo, no se va a ir ¡Te lo aseguro! - Gritó el imbécil mientras me presionaba con toda su fuerza al piso, sentí que me iba a desmayar, hasta que lo hice.

***

Atención

Si te está gustando la historia, házmelo saber por medio de votos y/o comentarios para saber que te gusta y seguir actualizándola; Recuerden que actualizo según el apoyo recibido, ya tengo una historia pausada por falta de votos.

***

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCÍA!!

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

○ - Croco x Dragon "El Origen de Luffy" Este fanfic actualmente está en su segunda y última temporada.

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

Como dijimos antes aceptamos recomendaciones, sobre todo si quieren momentos felices, ya que nosotros no conocemos la felicidad, ayúdenos a describir que debería suceder.

La "Suerte" de Zoro RoronoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora