13 - ¿No Hay Suficiente Amor?

27 6 0
                                    

Zoro

Luego de lo que Sanji hizo para que volviéramos a "casarnos" creí que él sería como antes, pero han pasado dos semanas y no me habla, ni se deja ver, sólo sé que anda por ahí porque me deja almejas para comer, sinceramente debería enojarse con su hermano, yo estuve bajo algún hechizo y aún así sigo siendo el malo. A penas había acabado con esas almejas que obviamente nunca me dejan satisfecho, cuando escuché la voz de Sanji.

— Dime que ninguno de mis hermanos te atrae y que no disfrutaste nada con Ichiji, por favor - Apenas y comenzó a hablar la voz de Sanji se quebró y terminó llorando, yo me acerqué al agua y lo abracé muy fuerte.

— ¡Ninguno me interesa! y no recuerdo lo ocurrido con el otro que dices, y aunque lo recordara te aseguro que no te hubiera cambiado por nadie, ni siquiera por ese que dicen que puede estar dentro y fuera del agua, Por cierto ¿Cómo lo hará? - Le respondí con sinceridad mientras le daba un beso en su cabello cubierto de alga, ¡Ja! ¿Ahora quien tiene cabeza de musgo? ¿O era "Con" musgo? A su vez interrogarlo por esa habilidad ¿Por qué él puede y los otros no? ¿O acaso será que, si puede, pero no quiere?

— ¡Gracias, Zoro! No me mientas nunca, por favor, en cuanto a tus preguntas yo estoy igual, no entiendo cómo pudo lograr algo como eso - Sanji me agradeció mientras me acercaba a la orilla como saliendo a la arena, respondiendo mi pregunta con la confesión de que a él también le parece imposible.

Yo creo que tal vez existe algún tipo de magia ahí bajo el mar al que tiene acceso ese otro hermano, ya que Yonji menciono a una bruja en alguna ocasión, supongo que debe existir variedad de poder en esos brujos del mar, ¿A quién habrá contactado él? ¿A Sanji de verdad no le interesa esa forma hibrida? Así podríamos hacer más cosas como caminar o... Creo que sólo se me ocurre eso.

— Sanji ¿Por qué no hiciste lo mismo que tu hermano? ¿No me amas de verdad? Ya que si tu tuvieras esa forma hibrida podríamos compartir más tiempo en tierra, podríamos salir a caminar y juntos buscar la manera de salir de aquí, pero en lugar de eso preferiste aislarnos de tus hermanos, no comprendo ¿Podrías explicarme tu decisión? - Comencé a cuestionar a Sanji, a pesar de que ya nos habíamos arreglado de cierta manera no podía dejar escapar esto y si él me pidió que nunca le mintiera quiero que él tampoco lo haga. Cuando se sintió presionado note como ni siquiera había considerado nada de eso.

— ¡Perdón, Zoro! Ni pensé en eso, es que no quiero que tengan acceso a ti podrían usar el canto contigo otra vez y ya no quiero que eso pasé ¡Porque ahora no te perdonaría! - Me respondió con su sinceridad y de nuevo va con lo de perdonarme... ¿No entiende que no he hecho nada?

— No, perdóname tú a mí por malinterpretar lo de hace rato, creí que era tu manera de pedir disculpas, pero ahora dices que me perdonaste ¿Crees que necesito algún perdón? ¡Si desde que estoy contigo es que me suceden estas cosas! En mi vida había visto tritones y mucho menos me habían hechizado ¿Si sabes que un "hechizado" no tiene voluntad? Así que yo no he hecho nada y no tengo recuerdos de nada, no puedes culparme por eso y si no lo entiendes, es mejor que se acabe esto - Le recriminé su actitud de que yo era el malo en esto, el que necesita ser perdonado, de verdad que si sigue pensando eso prefiero arreglármelas por mi cuenta.

Sin decir más sólo comenzó a mirarme raro y se metió al agua desapareciendo a mi vista, pero estamos encerrados debe estar en algún rincón de este extraño fuerte natural, aunque preferiría que se dejara de tanto drama y suspenso y dijera las cosas de frente. Ojalá y Yonji estuviera aquí... ¡Él si sabe conseguir buena comida!

Atención

Si te está gustando la historia, házmelo saber por medio de votos y/o comentarios para saber que te gusta y seguir actualizándola; Recuerden que actualizo según el apoyo recibido, ya tengo una historia pausada por falta de votos.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCÍA!!

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

Como dijimos antes aceptamos recomendaciones, sobre todo si quieren momentos felices, ya que nosotros no conocemos la felicidad, ayúdenos a describir que debería suceder.

La "Suerte" de Zoro RoronoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora