12 - Encierro

31 6 1
                                    

Yonji

Tengo que decirle a Sanji lo que vi, pero lo que me parece intrigante es ¿Como fue que consiguió tener piernas? Sin pensarlo más me diría a contarle al tonto lo que había ocurrido, sin embargo, creí que Ichiji ya se había ido, pero me equivoqué ya que se percató de a donde me dirigía y me cuestionó.

— ¿A qué vas para allá? ¿No me digas que ya Sanji y tú son buenos amigos? - Comenzó a cuestionarme mis motivos para estar con Sanji, sabiendo que lo iba a delatar.

— Es mi hermano, es natural que seamos buenos amigos, es una lástima que ustedes no lo aprecien - Respondí para despistarlo, así creería que no se nada sobre lo que vi.

— ¡Ah! Veo que hemos hecho mucho daño a nuestro propio hermano, ojalá algún día podramos convivir, así como ustedes dos ahora, bueno yo sólo pasaba por aquí para descubrir el escondite de Sanji e informarle a mi padre, pero no te preocupes no le diré nada malo - Ichiji se la creyó ya que me dio un argumento deformado sobre la hermandad. En cuanto me aseguré de que se fue de verdad, subí rápido y llamé a Sanji, el humano estaba sobre la arena.

— ¿Que sucede? ¡Me asustas Yonji! - Salió Sanji a ver qué era lo que ocurría, y fue que lo noté, el arete de Zoro ya no estaba en el collar de mi hermano, debió ser por lo de Ichiji.

Comencé a contarle frente al humano que recen se despertaba lo que había visto entre Zoro e Ichiji, sobre todo el detalle de las piernas y lo que noté del collar, a lo que Sanji miró su collar solo para darse cuenta de que su collar estaba solo otra vez.

— Yo te juro que si eso paso fue algún truco, yo sólo recuerdo haber visto a un chico de cabello rojo que me contó de un naufragio y remolinos y que por suerte entro en la gruta, pero de ahí a que yo haya hecho lo que Yonji dijo es muy diferente - Respondió Zoro para defenderse y si la verdad es que yo sé que Ichiji usó trucos sobre los dos.

— Sanji ¡Ya deja de llorar! Si lo amas, olvida eso que pasó y yo veré la forma en que tú también obtengas eso para que vuelvan a estar juntos, no me gusta verte llorar, así que cálmate - Traté de aconsejar a mi hermano mientras el humano le pedía perdón de mil maneras, aunque ambos sabían que Ichiji sólo interfirió a su antojo, no debí escuchar a la vieja.

— Sanji, por favor yo ni siquiera lo recuerdo, si Yonji no hubiera venido a contártelo yo no me habría dado cuenta nunca, te lo juro, quiero iniciar mi nueva vida contigo, de la manera que sea, no me interesa nada más que tu compañía - Dijo Zoro mientras extrañamente sus ojos comenzaron a emanar agua, debe tratarse de alguna "ilusión" para convencer a mi hermano.

Comenzaron a comportarse de una manera muy extraña, pero de cierta forma "eso" me hacía sentir cosas raras, cosquillas en mi estomago muy bajo. Luego de eso vi que Zoro tomó otro de sus aretes y lo colocó en el collar de Sanji volviéndose a fundir ¿Qué cosa hicieron? 

— ¡¿Que le hiciste a mi hermano?! - Le pregunté furioso para obtener más rápida la respuesta.

— Yonji, mejor vete, gracias por contarme lo sucedido estaremos al pendiente sobre Ichiji, y lo que viste fue que volvimos a unirnos, creo que no habrá manera de que nadie lo haga, así que dejen de intentarlo, eso va para ti y para los otros dos, que ya nada más falta ver al idiota de Niji por aquí ¿Creíste que no notaría cuanta ropa le falta a Zoro? Recuerda que yo le lavo... A mi manera, pero yo estoy más al tanto de sus cosas que él mismo, así que sé que fuiste tú quien trajo a Ichiji - Sanji era más astuto de lo que creí, se dio cuenta así qué no me quedó de otra que contarle a mi hermano lo que la vieja me contó, corriéndome nuevamente de su territorio mientras estuve cerca de ahí noté como el mismo, junto a Zoro colocaban una estructura de madera para después cubierta de arcilla en la entrada de la gruta, sin duda, no deseaban ser molestados.

Atención

Si te está gustando la historia, házmelo saber por medio de votos y/o comentarios para saber que te gusta y seguir actualizándola; Recuerden que actualizo según el apoyo recibido, ya tengo una historia pausada por falta de votos.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCÍA!!

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

Como dijimos antes aceptamos recomendaciones, sobre todo si quieren momentos felices, ya que nosotros no conocemos la felicidad, ayúdenos a describir que debería suceder.

La "Suerte" de Zoro RoronoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora