11 - ¿Traición?

42 5 4
                                    

***

Ichiji

¡No sé qué demonios me ocurre! Eso huele a alguien de mi género, no debería causarme esto, siento el deseo de encontrar al dueño de este aroma, pero antes que nada me aseguraré de que no sea una trampa. Me dirigí con un viejo tritón, en el palacio se rumoraba que este viejo tenía más de mil años, así que algo debe saber sobre esto.

— ¡Hey, viejo! ¡Sal pronto o no te pagaré! - Grité haciendo salir al repugnante viejo con un ojo saltón su apariencia me provocó nauseas, así que hablé rápido sobre mi consulta.

— En efecto esto es de un macho, sólo que es de un humano, reconocería ese hedor a distancia, lo que estas buscando es un joven, tal vez de tu edad es todo lo que puedo decir sobre el hedor, ahora sobre que tú lo estes buscando, no sé con qué intensiones, ya que no comprendo el problema con que eso le pertenezca a un humano - Respondió el viejo lanzándome la tela que encontré, ahora sabía que lo que me provocaba cosas era el aroma de un tonto humano, pero ¿Por qué?

— El problema es que siento atracción cada que lo huelo, sólo deseo encontrarlo y verlo, es una necesidad, una urgencia ¡Yo no soy así! A mí no me interesa nadie, ni las sirenas ni nada, sólo me gusta merodear y que todos me teman, pero ¿Ahora que se supone que haga? - Respondí desesperado, el viejo sólo se llevó la mano a la boca cuando dije eso, además de abrir los ojos muy grandes, como si se hubiera descubierto algo.

— ¡Espera! ¡No te vayas! Hay algo de eso en una profecía antigua... - Después de decirme eso se metió a una de las cuevas que tenía y sacó una roca tallada.

En la roca se podía ver en el centro de varios círculos la figura de un humano, en el siguiente circulo había un tritón casi tocando al humano, después este otro tritón intentando alcanzarlo por otro lado y también otros dos tritones... No entendía lo que sucedía en esa roca, así que el viejo me dijo que la dejara sobre una repisa de roca que tenía, cuando lo hice él puso su mano y esas figuras talladas tomaron vida, los cuatro tritones intentaban alcanzar al humano, mientras el humano seguía sin mirarlos, porque sólo miraba arriba, al ver esa escena tan fantasiosa quise irme pero el viejo me dijo que venía la peor parte, el humano toma a un tritón pero los otros siguen intentando llegar hasta donde llegó el otro, al final los cuatro tritones están con el humano y comienzan a ser atraídos el restante de tritones, ni siquiera aparecían en la roca al inicio.

— Creo que después de tantos años por fin he podido ver el final de nuestra especie, el humano ya debe tener a uno, es por eso que fue tan fácil que te provocara esa clase de sentimientos, lo que tienes que hacer es asesinar al humano y que su sangre sea derramada en las aguas del mar, investiga a quien de tus hermanos tiene para que así puedas acceder más rápido antes de que sea demasiado tarde - Me dijo el viejo algo que me parecía una estupidez, pero ¿Como un humano va a causar tanto? Además, y si es otro humano, no porque este sea un humano sea el que acabe con todo. Aunque sabía de las desapariciones de Sanji y el extraño objeto que ahora porta.

— Esta bien, haré lo que quieres, pero antes dime ¿Tienes algo para poder adelantar lo de poder caminar en tierra? Eso me facilitaría el trabajo con esto, ¿No crees? - Le pregunté ya que deseaba conocer al humano como si yo fuera otro como él, así le preguntaría cosas sobre tritones, si no las sabe no tiene por qué ser malo ¿o sí?

Tenía todo, si algo se puede destacar en mi es que soy un excelente rastreador, además de que seguí a Yonji, ya que se veía bastante sospechoso, y como resultado me llevó al viejo acorazado, no sabía que estos ya habían encontrado la entrada. Cuando accedí me di cuenta de que Sanji y Yonji estaban con él, así que esperé entre las rocas hasta que se oscureció, Yonji se fue dejando al humano con Sanji, esperé un poco más y comencé un arrullo para Sanji, sólo necesitaba un par de horas para ver si era peligroso o no. Seguido de eso fingí estar en peligro, sin nada de ropa camine por la orilla, por donde tenían su no sé si sea casa, pero el humano salió y además de prestarme algo para cubrirme me interrogó dijo que no es posible que alguien logre entrar a ese lugar, al parecer tonto no es.

— Naufragué en un remolino y fui tragado por una gruta por donde encontré esta entrada y al ver luz grité por ayuda - Le di una explicación creíble, pero no pude resistirme más ya que lo que me dio para cubrirme olía a él, él era a quien estaba buscando, y sin pensar más lo besé repitiéndole muchas veces mi agradecimiento, pero como no vi ninguna respuesta suya no me dejó de otra que usar un truco, con eso el comenzó a besarme y a llamarme Ace, yo no tenía ni idea de que estaba sucediendo hasta que sentí algo que no era mío entrando en algo mío, dejándome en shock, volví a decirle instrucciones de dormir y salí como pude de ahí, ya que aunque lo disfruté, eso que hicimos no es normal.

***

-------------------

Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.

-----------------------------

Atención

Si te está gustando la historia, házmelo saber por medio de votos y/o comentarios para saber que te gusta y seguir actualizándola; Recuerden que actualizo según el apoyo recibido, ya tengo una historia pausada por falta de votos.

***

¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCÍA!!

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

***

Como dijimos antes aceptamos recomendaciones, sobre todo si quieren momentos felices, ya que nosotros no conocemos la felicidad, ayúdenos a describir que debería suceder.

La "Suerte" de Zoro RoronoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora