5 - Cuestiones y Revelaciones

48 9 0
                                    

Zoro

He estado explotando desde hace casi un mes a este pobre tritón con el pretexto del "matrimonio" me siento culpable, sé que es muy callado, pero he visto que tiene cicatrices en su espalda e incluso en su aleta tiene cicatrices como de perforación, parecería que lo torturaban seguido eso me hace entender el porqué de su silencio, sin embargo, aún a pesar de saber eso yo me estoy aprovechando de él.

— Oye, Sanji. Sube a tierra otra vez quiero ver algo - Le indiqué y de inmediato el chico me obedeció.

Al tenerlo de frente le estuve revisando la parte de las aletas y él se sonrojaba como si yo estuviera haciendo algo indebido, pero debo seguir viendo lo que necesito para poder actuar, comencé a subir mis manos y terminé inspeccionando toda esa cola aleta lo que sea, yo lo hacía para confirmar mis teorías antes de abordarlas, sin embargo, Sanji parecía disfrutar el contacto así que aproveché y le di un beso lo que lo sonrojó aún más. Confirme que él era torturado constantemente.

— ¿Zoro, te gusto? - Me preguntó Sanji mientras me tomaba el rostro con ambas manos.

No sabía que contestarle, aún tenía presente a Ace en mi vida, pero realmente si me atrae a pesar de ser tritón, tiene bonitos ojos y tiene un cabello dorado muy hermoso, creo que en definitiva es que sí.

— Sí, a diferencia de tu mundo acá es más común de lo que crees. El chico que tú sepultaste por mí era algo así como mi novio, apenas iniciábamos lo nuestro, pero me puse bastante terco con atravesar por aquí sabiendo la mala fama del lugar, en fin, por mi culpa ese chico está muerto. Tú me gustas mucho, pero no quiero que termines muerto y eso es bastante complicado porque aquí en el lugar en donde estoy es más probable que muera yo - Comencé respondiéndole y la conversación se fue hacia Ace, traté de arreglarlo, pero creo que lo asusté.

— ¡Que tonto! Con un "Sí" habría bastado - Dijo Sanji entre risas, pero ¿Cómo podía este chico haber sufrido o al menos tener todas esas huelas de violencia en su cuerpo y reír con cada cosa que digo?

Estábamos besándonos porque eso era algo que Sanji disfrutaba mucho, eso y que le toque los pezones... Cuando otro tritón muy similar al mío, pero con cabello verde salió a flote dentro de la entrada de la gruta como buscando rastros de él.

— Sanji, Sanjiii, Sanji ... Creo que alguien de tu familia que se parece a ti, pero en verde está aquí ¿Qué hacemos? - Le susurré para que no nos escucharan.

— Es Yonji mi hermano ¿Que quiere aquí? ¡Oh! Quizás ya sintieron mi ausencia de este tiempo que no he estado con ellos. No hagamos ruido para que no nos vea - Respondió Sanji identificando al intruso como su hermano, ya decía el parecido. Sin embargo, el hermano nos vio ya que salió del agua y aunque estaba en la orilla desde ahí podía vernos y escucharnos.

— ¿Esto es lo que has estado haciendo este tiempo, idiota? ¿Qué haces con este humano? ¡Ah! Ya sé cómo a los tritones no les gustas ahora te dedicas a secuestrar humanos para cumplir tu fantasía - Comenzó el molesto intruso a humillar al que supuestamente es mi esposo, así que, aunque me costara la vida tenía que defenderlo.

— En primera ¿Ya miraste su collar de almeja? En segunda lo único enfermo aquí es tu actitud de mierda con tu hermano, que por cierto es mi esposo, así que o lo respetas o te haré respetarlo por las malas - Dije mientras desenvainaba una de mis katanas que por suerte no perdí esa noche. Además, le dije unas cuantas cosas y se quedó callado, parece que es de los habladores.

— ¿Por qué te casaste con este humano? ¿En serio te gustan tanto los tritones? Sí hay más tritones como tú, sólo que mi padre y los demás hemos estado cuidándote de que no fueras a caer con un idiota y ve te casaste con un humano que seguramente dice amarte porque te necesita para vivir, desde aquí no puede hacer nada, depende de ti, sin ti se muere, además ¡Si yo quiero le digo a mi padre que te castigue hasta que este humano se muera! No creo que se haya marcado su mano, vamos, acabemos con él y volvamos a casa, Sanji - Comenzó a cuestionarlo revelándole que había más tritones gais, eso era más que evidente, pero Sanji es muy inocente, pero se estaban colocando en una posición donde si mi tritón accedía yo estaba frito ¿Mano marcada?

— ¿A qué te refieres con que no se le marco la mano? ¿Te refieres a la marca que me dejó el collar cuando le puse mi arete? Sinceramente creí que era alguna reacción del tipo de metal - Diciendo esto mostré la palma de mi mano para que vieran la marca haciendo que el hermano se frustrara.

— ¡Eso nunca había sucedido así! - Dijo el hermano para luego escabullirse de ahí de inmediato.

— ¿Que significa eso? - Le pregunté a Sanji que mientras sonreía tiernamente me respondió muy feliz.

— ¡Que nuestro matrimonio estaba destinado a ser! Así que ahora si ya puedo llamarte totalmente mío ¿Por qué no me habías mostrado la marca? - Comenzó a responderme muy emocionado besándome y abrazándome.

Sinceramente la cultura de los tritones es bastante rara tengo que aprender más no vaya a ser que yo sea el que termine perdiendo en esto. ¿Quién diría que estaba destinado a eso? y ¿si el tritón está destinado a convertirse en humano? para que así podamos irnos lejos de aquí.

La "Suerte" de Zoro RoronoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora