Ante todo, muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora en la que lean este comunicado. Deseo darles la más cordial bienvenida a todos los que han dedicado un poco de su tiempo a este escritor un tanto taciturno.
Bienvenidos a este universo literario donde cada cosa que soñemos puede hacerse realidad. Este es un espacio donde van a reír, llorar, cantar, odiar a algunos personajes y amar a otros. Espero que disfruten de esta historia que tiene mucho por ofrecer y que le den la oportunidad de envolverlos con sus páginas. Quiero agradecer a quienes han tomado de su tiempo y se lo han dedicado a este proyecto, que en un inicio era para enamorar a quien hoy por hoy es mi esposa y que ahora es muy importante para mí. Un proyecto que incluye mucho drama, sangre, teorías extrañamente reales y, por supuesto, mucha guerra, estrategias, amores que no deberían existir y algunas cositas más. Si hay algo en la historia que los ofenda, les agradecería que no continúen leyendo ni comentando para evitar malos entendidos. Este es un libro 100% inventado; nada aquí es real, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ningún personaje es copiado ni plagiado de otro libro; todos son creados por mí y este libro está escrito por mí.
Quiero que sepan que este libro no es perfecto. No soy un escritor profesional ni mucho menos un editor con excelente ortografía. Aún me falta mucha experiencia y muchas cosas por aprender, además de que escribo en una PC viejita, así que verán varios horrores ortográficos. Por tanto, agradecería que me tuvieran paciencia. Cabe destacar que la inspiración de este libro proviene de muchas cosas que han sucedido en mi vida, ya sea vividas personalmente o que algún cercano me haya contado. No es que me haya copiado de algún otro escritor; en lo más mínimo. No me gusta eso, me gusta ser original. Como mencioné anteriormente en esta nota de autor, todo es mío; la historia es original, así que les recuerdo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Recomendaciones:- Tengan un trapito para los mocos y lágrimas cerca, mucha agua y aperitivos para comer durante la lectura.- Prepárense para que sus emociones sean desestabilizadas, y su corazón, destruido, pisoteado y vuelto nada.- No se enamoren ni se encariñen con ningún personaje, porque créanme que les va a pesar. También déjenme en los comentarios sus teorías más locas y descabelladas, para ver si le atinan a lo que viene en esta magnífica y maravillosa historia que, créanme, hago con mucho cariño y amor. No solo porque me gusta escribir, sino porque me gusta ver cómo muchas personas se sumergen de cabeza en este viaje. Síganme en Instagram, Facebook, X, YouTube, TikTok y aquí en Wattpad como: @sammywriter15.No se olviden de comentar y votar en la historia. Compártanla con todos los que conozcan y recomiéndenla a editoriales. Así podremos llegar más rápido a la meta de lograr que este libro salga en físico.
© Todos los derechos reservados.Total y enteramente prohibida su adaptación para fanfic, PDF, copia o traducción sin permiso del autor.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los Caídos: Guerra De Sangre
AksiEl Valle de Vasiliádes, un antiguo reino protegido por imponentes montañas y un denso bosque, fue famoso por sus comerciantes y poderosa armada bajo el reinado del legendario Rey Antonio. Tras la misteriosa muerte de la prometedora princesa Cleare...