ALIANZAS Y VERDADES

1.6K 99 20
                                    


Ciertos secretos han sido revelados. Lo que ha provocado que existan graves consecuencias.

Los papeles se han invertido ahora, dejando con una gran torre emocional para muchas personas.

Esta vez, Claire es quien ha abandonado la ciudad, dejando atrás su vida entera y rompiendo muchos corazones con sus acciones, lo cual no ha sido por decisión propia. Pero eso es algo que nadie sabe aún.

Aaron, por otro lado, no ha vuelto a saber nada de ella. Ha dedicado la mayoría de su tiempo en encontrarla. La ha buscado sin cesar, por todos los rincones de la ciudad, sin embargo, sigue sin existir rastro de la mujer que algún día él llamó ante el mundo como su prometida.

Tres años después, de manera inesperada, una transformada Claire Langford llena de venganza vuelve a aparecer en la vida de todos aquellos que la traicionaron. Aaron volverá a tenerla cerca, solo que no de la forma en la que pensó que sucedería. Se verán de nuevo las caras y esto renovará ciertas emociones que creían tener olvidadas.

Odio. Rencor. Destrucción. Ira. Deseo.

Son ciertas palabras que los describirán.

Aún quedan muchas mentiras por revelar, muchas máscaras por quitar y muchos imperios por destruir. Por lo cual, crear alianzas será una parte fundamental tanto para Claire como para Aaron. Del odio nace el amor, pero también del amor puede nacer mucho odio hacia una persona.

¿Qué pasará entre ellos después de todo lo que descubrieron?

Claire ya no está dispuesta a volver a caer ante nadie. Aaron ya no está dispuesto a permitir que lo dañen. Ambos buscan vengarse por el sufrimiento que han tenido que vivir y ninguno está dispuesto a dejarse vencer, aunque eso signifique acabar con quienes alguna vez llegaron a amar.

La verdad siempre sale a luz y tarde el tiempo que tarde, todos se enteraran de ello.

Bienvenidos a la segunda parte de una historia donde las personas usualmente vienen y van, mientras que las mentiras se quedan, aunque esta vez ya no permanecerán ocultas para siempre.

☻ ☻ ☻

Notita:

Hellou, bellas ladronas de mi corazón. ❤️‍🩹

¿Cómo están? Yo extraño leer sus reacciones y sus bellos comentarios, pero no queda mucho para volver a eso, ¿o si? 😛

¿Estas listas para lo que se viene con nuestro Aaronso y nuestra Clairessa? AHHHH, estoy tan emocionada porque lean a esta bella parejita en esta nueva faceta.

Ojo: si llegaste hasta aquí y todavía no lo descubres este es el comienzo de un segundo libro, debes leer primero Huidas y Mentiras para poder tener más contexto por aquí. Y para mis chicas que ya saben que esperar, deslicen para leer la siguiente parte. Recomendación: pongan atención a cada palabra.

Gracias por seguir aquí. Las tqm. Nos vemos en ig. 🩵🥂

ALIANZAS Y VERDADES(#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora