Prólogo 🐶

31 5 18
                                    

En el libro que ahora tienes entre tus manos se encuentra una historia única, una narrativa que te transportará a través de la aparente complejidad de la naturaleza humana desde un punto de vista algo inusual. Es un relato que invita a seguir un extraordinario viaje, narrado desde la perspectiva única de Rocky, un perro capaz de percibir los matices más sutiles de las emociones humanas, donde la alegría y el dolor se dan la mano. Es una invitación a mirar hacia adentro de nosotros mismos, a través de los ojos inocentes y perspicaces de un ser que ama sin condiciones.

Cada encuentro, cada hogar, cada personaje, que se irá tropezando, teje un hilo en el tapiz de la historia de Rocky y lo ayuda a entender mejor como es el mundo dónde vive. Así, se convierte en testigo de disímiles experiencias desde las más duras y despiadadas, hasta las más puras y generosas.

Podremos sentir el frío que causa el abandono y el dolor de la indiferencia, en contraste, conoceremos la cálida luz de la bondad en aquellos corazones dispuestos a dar amor y protección. Veremos cómo la empatía y la compasión pueden transformar vidas y sanar heridas, como lo hizo también nuestro entrañable protagonista.

Quiénes tengan la suerte de adentrarse en este relato, aprenderán también de Rocky, pues no será sólo él quién conozca más a esos seres tan extraños que caminan en dos patas, también veremos a un personaje capaz de luchar por conseguir lo que quiere, con valentía y perseverancia, sin perder de vista su objetivo, pero siempre dispuesto a ayudar a quién lo necesite.
Conoceremos a un compañero fiel, que inevitablemente querremos que sea nuestro amigo.

Deja que la mirada aguda y perspectiva única de este protagonista canino, te guíen hacia la comprensión más profunda de ti mismo y de aquellos que te rodean. Así pues, te invito continuar este libro y sumergirte en las memorias de un perro que ha conocido la amargura y la dulzura de la vida humana. Permítete ser cautivado por su historia, y quién sabe, tal vez encuentres un poco de ti mismo en ella.

Olivia González

La vida en blanco y negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora