Omnisciente
«Pero te extraño más que ayer. Si estuvieras aquí nunca tendría miedo. »
Ahora estábamos de parte de Gustavo, otra vez. Pero ella no sabía que su amado había hecho un pacto con el diablo, y solo por ella. No sabía que tendría que matar a 1000 hombres para verla a ella. No tenía ni idea, es más, ni siquiera se lo imaginaba. Para nada.
Para que Gustavo pudiera aguantar horas, e incluso días, estando despierto, tuvo que recurrir a la efedrina, haciendo que su corazón latiera y latiera, alucinaciones muy fuertes, presión arterial. Y cosas no muy buenas para su salud. Inclusive es capaz de provocar un paro cardíaco.
Lo que había pensado anteriormente Gustavo, era producto de las alucinaciones que estaba teniendo. Camino mucho tiempo. Mucho. Demasiado que hasta vio un montón que se le hizo muy familiar en tercera persona, como un individuo vio algo que él mismo vivió.
[FLASHBACK]
- ¿Y como haré para matar a todos esos hombres?. - Preguntó con un último aliento.
Lucifer, le dio un arma. Bueno, en realidad dos. Una pistola de fuego y un cuchillo.
- Toma esto. - Lo arrojó y sin más le dijo que contará y regresa al mundo de los vivos. Gustavo suspiro cansado.
[FIN DEL FLASHBACK]
Gustavo se quedó confundido, ¿Lo habrá alucinado? Es posible ¿No?. En serio, ¿Él estaba alucinando otra vez?. ¿O nunca se le fue el efecto?.
Da igual, él siguió su camino, era madrugada, estaba por amanecer y llegó, a un par de casas, era un barrio pequeño, pero aún así servía para algo. A parte del señor anterior, ya había matado a 5 más justo antes de llegar a ese barrio pequeño, y de uno de ellos tomo la efedrina
« ¿Y si este lugar también lo estoy alucinando? » Gustavo se pregunto a si mismo.
- Gustavo. - Le dijo Alya, apareció de la nada. Era obvio que era producto de su imaginación, pero Gustavo no lo sabía.
- Si estuvieras aquí nunca tendría miedo. - Susurró Gustavo, Alya acarició su mejilla y le susurró algo.
- Así que sigue viviendo tu vida .- ¿Qué? Eso no le resolvía nada. Gustavo suspiro, cansado y agotado. Él solo quería dormir y descansar, la "droga" en su sistema lo tenía muy ansioso y también muy estresado.
- Pero, te extraño más que ayer. - Alya le sonrió, ambos estaban sentados, viendo un muy lindo amanecer. Gustavo tenía sueño, muchísimo. Pero no quería dormirse, algo lo hacía estar alerta. Como si estuviera en peligro, con los pelos de punta. - Bueno, soy un desastre total, y casi todos los días. -
La alucinación de Alya, quiso cambiar de tema. Aunque era Gustavo inconscientemente hablando con él mismo.
- ¿No me veo bonita caminando por la calle? - Dijo Alya, levantándose del suelo y caminando un poco. Aún estando cerca de él. - ¿Con el mejor maldito vestido que tengo?. - Dijo algo más ¿animada?.
- Estás tan lejos. - Dijo Gustavo, sintiendo su corazón latir fuerte contra su pecho. - Quiero decir esto más de lo que las palabras pueden decir. - Se levantó del suelo, Gustavo camino a esa alucinación de Alya, que nunca pensó que realmente lo esperará. - Somos jóvenes y no nos importa - Alya lo miró con atención y tomó la mano izquierda de Gustavo. Ella tomó aire y dijo.
- Nunca quisimos que fuera así. - Gustavo asintió, parecía que ella lo entendía. Ella sabía lo que él estaba sintiendo justo en ese momento. Pero... Una simple alucinación...
- Por todas nuestras vidas. - Alya lo miró, dándole una mirada de cansancio. De angustia.
- ¿Te importa en absoluto? - Obvio, ella lo decía en manera sarcástica. "Por todas nuestras vidas" Gustavo dijo eso con la intención de mencionar a todas esas personas que él asesinó antes y después de conocerla a ella. Que increíble, nadie se imaginaria a Gustavo, estando preocupado por alguien que no fuera él mismo.
Gustavo podía sentir el tacto de ella, aún en su mano. Así que dirigió su mano que quedó libre a la mejilla de Alya, pero no. Él no la pudo tocar a ella. Gustavo resoplo con frustración, enojo. Sobre todo enojo. La silueta de Alya se empezó a desvanecer, a caerse como si su cuerpo estuviera hecho de polvo, de ceniza. Ella cayó al suelo, camúflandose entre la tierra y el suelo. Gustavo miró toda la escena con atención, estaba desorientado, ahora más que nunca. ¿Por qué si lo sintió tan real, no fue real?. Se sintió tan real, pero no lo era. Gustavo volvió a mirar al pequeño barrio, habían varios hombres y él ya no quería, pero tenía que. Tenía que matarlos, pero Gustavo ya se encontraba mal anímicamente. Fue por ellos.
Habían muchos, tal vez unos diez. O más. O quizá también era producto de la imaginación de él. Pero no era posible, ya no. Sería demasiado.
Uno robaba.
Otro asesinaba.
Uno era un violador.
Otro era un traicionero.
Otro más era un soplón.
Uno más era avaricioso.
Otro era envidioso.
Otro se llevaba por su ira y era terriblemente cruel.
Uno más, de nuevo, era un terrible soberbio.
Y él último de ese grupo era un tirano. También de la violencia.« Pues malos si se ven. Entonces supongo que debo de. » Pensó Gustavo, se dirigió a ellos con una excusa.
- ¿Disculpen, ustedes saben a qué dirección está la cuidad? - El traicionero, lo vio. Seguido del asesino y el envidioso. Los tres al mismo tiempo lo miraron. Gustavo se dio cuenta y ya tenía su mano en el arma que le habían dado.
Y mato a uno por uno, disparos, el traicionero corrió lejos, y algunos más cayeron muertos. Pero dos hombres de esos 10 lo agarraron y golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Gustavo sentía que se movía todo el mundo, le dolía la cabeza, se sentía débil y muy somnoliento.
- Dale respiración de boca a boca. - Escuchaba a lo lejos.
- ¿Que dijiste? Claro que no voy a besar a ese chico. - Dijo una segunda voz.
Dos hombres después de un rato en los que Gustavo estaba medio inconsciente, lo vieron tirado en el piso. Y tuvieron la iniciativa de ayudarlo. A lo lejos se escuchan sirenas de autos. No sabría si de policía o ambulancia o ambos.Solo había que esperar...
🦭🦭🦭
AVISO IMPORTANTE: EDITE EL CAPÍTULO ANTERIOR, PORQUE HABÍAN COSAS QUE EN REALIDAD NO TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL.Espero que les haya gustado mucho este capítulo. Capaz que actualizo la fic de Charly mañana, así que:
Ahora sí, chau 🫂🫂🧸.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐋𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 / 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙲𝚎𝚛𝚊𝚝𝚒
Random¿Rencor? ¿Enojo? ¿Amor? ¿Culpa? ¿Venganza? Una pareja separada por la muerte. Un hombre en el infierno con un propósito. Un Traicionero. Asesinatos y Amores. Decepción y Sacrificios. Based on: "Three Cheers For Sweet Revenge" by "My Chemical Rom...